Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks revela por qué no suele interpretar villanos en sus películas

Un pregunta que muchos fanáticos se han hecho

Hay una razón por la que Tom Hanks no suele hacer el papel del malo en las películas que suele hacer: no cree que sea tan aterrador como para hacer funcionar el personaje. En una nueva entrevista para The New York Times, el dos veces ganador del Oscar discutió cómo suele eligir los roles que asume y por qué generalmente se aleja de los papeles de villanos. «Mira, lo hago mal, y casi nunca estoy interesado, nunca», dijo. «No quiero ver a los malos que son malos, ¿sabes? ¿Por qué son malos?», agregó.

El actor de 63 años también admitió que su propia vacilación no es el único obstáculo que se le presenta cuando intenta interpretar a los antagonistas. Durante la entrevista, insinúa que rara vez se le ofrecen los papeles de villanos. «Es porque nunca los tengo, porque los malos, en general, requieren un cierto grado de malevolencia que no creo que pueda fingir», afirmó el actor.

Los personajes moralmente turbios

Es cierto que se ha enfrentado a algunos personajes moralmente turbios, como Michael Sullivan Sr., el asesino a sueldo de la mafia en Road to Perdition (2002) o Eamon Bailey, el CEO de tecnología que invade la privacidad en The Circle (2017), o múltiples malvados en Cloud Atlas (2012). Pero, al menos en el último ejemplo, Hanks argumenta que estuvo «bajo una gran cantidad de maquillaje».

En septiembre, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde el actor estuvo presente para promocionar su nueva película, Hanks estuvo explicó cómo fue su personaje en A Beautiful Day in the Neighborhood, donde interpretó al difunto presentador de espectáculos infantiles, Fred Rogers. Durante la entrevista, la estrella de Hollywood discutió qué le atrae de los roles basados ??en personas de la vida real.

La búsqueda del actor

«Ellos tuvieron un momento en el que intentaban lograr algo de importancia estelar», dijo el actor. «Ciertamente, Walt Disney, Charlie Wilson, cuando interpreté a Charlie Wilson, y muchas otras personas reales». Hanks también discutió cómo ve su papel en A Beautiful Day in the Neighborhood como una salida del territorio familiar. «Creo que el Sr. Fred Rogers es la primera persona que interpreto que no está pasando por la gran crisis de vidas», continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina