Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es el dulce apodo que Gwen Stefani le puso a su novio Blake Shelton

La pareja ya tiene un nuevo nombre ¡Mirá cual es!

El amor entre Gwen Stefani y Blake Shelton nunca ha sido tan adorable. La cantante fue hasta su historia de Instagram para compartir un tierno video súper donde revela el ingenioso apodo que creo para sí misma y para su novio Shelton como pareja. «Para que lo sepas, tengo un nuevo apodo para mí y Blake, se llama ‘Gwake’, ¡y estoy realmente emocionado por eso!», expresó Stefani exclamó alegremente.

«Es como Gwen y Blake juntos, pero Gwake», explicó Stefani amablemente. «No lo inventé, Blake lo inventó», agregó. Es una alternativa linda, y algo más manejable, al apodo utilizado actualmente por la pareja entre los fanáticos, Shefani, que es una hibridación de los apellidos de la pareja (que también suena como una línea de moda de alta gama). La cantante compartió otro video, aparentemente filmado en el estudio donde ella y Shelton filman The Voice, donde muestra a su novio elogiando su vestido rosado y blanco cubierto de flecos.

Halagos para su novia

«Oye, mira eso, ¿no se ve como una deliciosa bola de algodón de azúcar? Delicioso», dijo Shelton mientras Stefani hacía un giro para la cámara. «Podría profundizar en esa [analogía] pero se volvería asqueroso», agregó. Más tarde en la noche, después de que se anunciara en el programa que John Legend había sido nombrado Sexiest Man Alive, un papel anteriormente desempeñado por el propio Shelton, Stefani compartió en broma sus condolencias a su novio mientras éste se encontraba parado junto a un póster gigante de Legend.

Shelton, sin embargo, no se inmutó y explicó que «le enseñó todo lo que sabe». Stefani y Shelton convirtieron los People’s Choice Awards en una noche de mucho glamour. La pareja lució con mucho estilo mientras caminaba por la alfombra roja afuera del Barker Hangar en Santa Mónica, California. Los cantantes sonrió mientras posaban para las fotos, donde Stefani cautivó al público con un vestido blanco de Vera Wang combinado con guantes negros y botas de terciopelo negro hasta el muslo.

Cautivando en la alfombra roja

Mientras tanto, Blake lució corbata negra combinanda una chaqueta de esmoquin negro y chaleco, vaqueros azules y botas vaqueras de piel de cocodrilo. Durante el espectáculo, Stefani fue honrada con el Premio Fashion Icon of 2019. Stefani aceptó el codiciado trofeo, el cual fue presentado por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, con un sincero discurso de aceptación en el que reflexionó sobre el amor por la moda que ha tenido durante toda su vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina