Demi Lovato anuncia a los fanáticos que la nueva música viene en camino

La cantante retomó su historia de Instagram para lanzar esto
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/14/demi-lovato-anuncia-a-los-fanaticos-que-la-nueva-musica-viene-en-camino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T20:06:17-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T20:06:18-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

¡Demi Lovato se está preparando para recompensar a sus devotos fanáticos con algo de nueva y buena música! La cantante y actriz de 27 años retomó su historia de Instagram el miércoles, solo un día después de hacer oficial su nueva relación con el modelo masculino Austin Wilson Instagram, para revelar que está en el estudio creando una nueva canción. “Grabando una canción para mi leal #Lovatics”, escribió la cantante sobre una foto colorida donde aparece un micrófono dentro de una cabina de grabación de color rosa y púrpura.

“Los que me apoyan y lo que sea que me haga feliz… Si odias, ese no eres tú”, agregó Lovato junto con un emoji de mano. “ADIÓS.” La cantante, también compartió una foto del productor nominado al GRAMMY Oak Felder bailando una canción inaudita en un video silencioso. “No les gustaría escuchar…” escribió Lovato burlonamente el breve video. Felder ha trabajado con Lovato en varias canciones, incluyendo “Sorry Not Sorry”, “Sexy Dirty Love”, “Daddy Issues”, “Only Forever” y “Games” de su álbum de 2017, Tell Me You Love Me.

El primer lanzamiento en mucho tiempo

Esta será la primera música nueva que Lovato lanzará desde que completó su rehabilitación en noviembre de 2018. Además de su nueva música, Lovato también parece estar entusiasmada con el nuevo amor en su vida. Ella y Wilson compartieron publicaciones sincronizadas para confirmar su romance el martes. El sábado, la cantante de 27 años habló en la Cumbre Teen Vogue en Los Ángeles, California, donde reflexionó sobre el camino que la llevó a su perspectiva optimista. Fue su primera entrevista desde su sobredosis en julio de 2018.

Demi Lovato – Fuente: Instagram Demi Lovato

“Lo que veo en el espejo es alguien que está muy superado. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una luchadora”, dijo Lovato a los asistentes y al editor en jefe de la revista Teen Vogue, Lindsay Peoples Wagner, durante su participación en el evento. “No veo a una ganadora del campeonato, también veo una luchadora y a alguien que continuará luchando sin importar lo que se les cruce en el camino… Amo a la persona que soy hoy”, continuó diciendo.

Un invaluable consejo a los fanáticos

“En los últimos cinco años, he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés viviendo para ti. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o estás tratando de complacer a otras personas, no va a funcionar. Hay que hacer un ejercicio a largo plazo”, afirmó la cantante. “Si quieres teñir tu cabello de púrpura, tiñe tu cabello de púrpura. Si quieres amar a alguien del mismo sexo, ama a alguien del mismo sexo. Sé tú mismo y no tengas miedo de lo que la gente piense”, expresó.

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on