Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Juanes habla de su mayor logro tras ser honrado en el Grammy Latino 2019

Por una larga carrera en la industria de la música

Juanes nunca pudo haber imaginado la increíble carrera que ha logrado, y el impacto que ha tenido en la música latina. El intérprete de «La Camisa Negra» será honrado por Academia Latina de la Grabación como Persona del Año en la edición de 2019 del Latin GRAMMY que se celebrará en Las Vegas el jueves. Se trata de un momento donde se cierra el círculo completo para el cantante después de ganar el premio a Mejor Artista Nuevo en la entrega de premios en 2001. «Creo que significa mucho para mí y me siento muy agradecido con la Academia», dijo Juanes.

«Fui nominado como Mejor Artista Nuevo hace 20 años, así que ahora estoy recibiendo este increíble premio, Persona del Año. Me siento muy agradecido y honrado», explicó en cantante «Estoy muy feliz de estar aquí, hombre, simplemente celebrando mi carrera y compartiendo esto con todos mis fanáticos y mi familia», agregó. Juanes ha sido nominado para más de 20 Latin GRAMMY en el transcurso de su larga carrera, pero el honor de Persona del Año se le otorga por más que solo su música.

El premio a Persona del Año

El premio reconoce su apoyo a artistas emergentes, así como por sus esfuerzos humanitarios. El trabajo de Juanes con su organización, Fundación Mi Sangre (Fundación My Blood), y los esfuerzos como cofundador de Paz Sin Fronteras (Paz sin Fronteras) han creado conciencia sobre el poder de la construcción de la paz. «Yo nunca pensé que esto sucedería, incluso en mis sueños más locos», compartió el cantante colombiano. «Nunca pensé que iba a ser así, así que me siento muy feliz y me encanta la música».

«He estado haciendo música desde que era niño, así que para mí, esto es como un sueño hecho realidad», reflexionó Juanes. En una entrevista hecha en mayo, Juanes habló sobre el legado que espera dejar a sus propios hijos. «Creo que lo mejor que me pasó fue ser padre de estos niños», dijo. Juanes comparte con Karen Martínez a Luna, de 16 años, Paloma de 14 años y Dante de 10 años. «Quiero decir, me han estado enseñando mucho sobre el amor, sobre la vida. Nunca me ven como el artista, y eso realmente me gusta porque nunca quise hacer eso», señaló.

El legado a sus hijos

«Somos solo una familia en casa, y saben que actúo, que ensayo, que estoy haciendo esto y aquello, pero siempre me ven como su padre. Y realmente me gusta eso», compartió Juanes. «Lo más importante es enseñarles cómo amarse a sí mismos, sentir amor por ellos mismos, estar orgullosos de quienes son y simplemente comprender que todos son diferentes», expresó. «Entonces, en ese contexto, respetar a las personas, pero la forma de hacerlo es amarte a ti mismo primero. Eso es lo que tratamos de enseñarles».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina