Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber compartió la primera imagen de “Cupid Movie”, película que protagonizará

¡Mirá!

En este último tiempo es muy común ver a estrellas musicales incursionar en el mundo del cine. Ahora a través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber subió una imagen de “Cupid Movie”, película animada donde dará vida al popular personaje mitológico. La publicación del cantante canadiense muestra a “Cupido” con sus rasgos físicos, sentado al borde de un acantilado.

Esta producción estará bajo la dirección de Pete Candeland y está inspirada en el cuento mitológico “Cupido y Psique”. El guion fue desarrollado Carlos Kotkin, responsable de la película animada “Rio 2”. Ademas cabe destacar que “Cupid Movie” es la primera producción de MythoVerse, empresa que lanzará una serie de cintas inspiradas en la mitología clásica griega y romana.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 12 Nov, 2019 a las 8:42 PST

El cantante de 25 años, lanzó recientemente su desodorante en colaboración con la marca Schmidt’s. El cantante de “10,000 Hours” también protagoniza el anuncio de 15 segundos, en el que su esposa, Hailey Bieber, hace un rápido cameo, plantando un beso en la mejilla de Justin mientras éste se encuentra en un estudio de grabación. El mes pasado, los recién casados ??aparecieron juntos en una campaña de Calvin Klein, apenas vestidos con la ropa interior cargada de logotipo de la marca.

La campaña para el desodorante natural sin bicarbonato de sodio llamado Here + Now prioriza el bienestar físico y mental, como dos estados inseparables. Según señalaron las fuentes, Justin ayudó a diseñar el empaque amarillo del desodorante, el cual presenta palabras inspiradoras como “Sé amable. No te preocupes, abraza más”, y un aroma de género neutro que cuenta con notas de cítricos y flores cálidas con una base de madera.

“Aquí + Ahora trata sobre vivir en el momento que nos ha sido dado y aprovecharlo al máximo”, dijo Bieber en el comunicado de prensa. “Trato de compartir ese mensaje a través de mi música, mi estilo de vida y los socios con los que elijo colaborar. Schmidt’s es una gran marca cuyos productos promueven el autocuidado natural, algo en lo que realmente creo: cuídate, vive tu mejor vida, y siempre estarás Aquí + Ahora”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina