¿Kate Middleton podría tener su propio programa de televisión?

El príncipe William puso en evidencia a su esposa
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/14/kate-middleton-podria-tener-su-propio-programa-de-television/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T22:49:12-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T22:50:20-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

¡Kate Middleton podría protagonizar el programa de televisión que tanto ama! En una gala realizada el miércoles por la noche para celebrar los 50 años de CentrePoint en la cual se abordó la falta de vivienda para jóvenes familias, el príncipe William habló con algunas celebridades, incluida Rita Ora y algunas de las estrellas del programa Strictly Come Dancing de la BBC.

El programa de televisión es equivalente al de Dancing With the Stars en los EE. UU., y mientras conversaba con la jueza Shirley Ballas y la presentadora Claudia Winkleman, el duque de Cambridge de 37 años reveló que su esposa Kate es una ávida espectadora de la serie de reality. “He visto el programa un par de veces”, admitió ante Ballas, antes de compartir que la duquesa de Cambridge, de 37 años, y su madre, Carole Middleton, también ven el programa.

Los gustos de la duquesa

“Catherine es una gran fan y a mi suegra también le encanta”, compartió el duque, según señalaron diversas fuentes .William, quien lució un elegante esmoquin de terciopelo verde en la gala, estaba tan familiarizado con el espectáculo que bromeó: “¿Por qué Claudia nunca baila?”, a lo que Winkleman respondió: “¡Soy demasiado chirriante!”. Un programa que los miembros de la realeza no parecen estar viendo es The Crown de Netflix.

Olivia Colman, quien interpretará a la Reina Isabel II en la próxima temporada, compartió en una entrevista con The Graham Norton Show que tuvo un encuentro incómodo con William, quien sabía que interpretaría a su abuela en la serie. “No estuvo muy bien. Conocí al Príncipe William en una cena, y él me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de agregar rápidamente: ‘En realidad, sé lo que estás haciendo'”, recordó la actriz.

Un momento incómodo

“Estaba tan emocionada y pregunté: ‘¿Lo has visto?’ Su respuesta fue un firme: “No”. Por lo demás él fue muy encantador”. Si bien William puede no ser un fanático de The Crown, se dice que la reina Isabel si vio la serie. Vanessa Kirby, quien interpretó a la princesa Margaret en las primeras temporadas, reveló previamente que una amiga escuchó a la princesa Beatriz o la princesa Eugenia diciendo: “A mi abuela le gusta”, en lo que respecta al espectáculo.