Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keanu Reeves sorprende a los fanáticos en el nuevo tráiler de Bob Esponja

Mirá la hilarante aparición que hizo el actor

Keanu Reeves - Fuente: Twitter Keanu Reeves

¡La próxima película de Bob Esponja causó sorpresa en las redes sociales! El jueves, se lanzó el primer tráiler de la película Bon Esponja, la tercera película de la franquicia, que provoca un cameo de nada menos que el novio de Internet: Keanu Reeves. En la nueva película, Bob Esponja y Patricio están a la caza de Gary el Caracol, quien lleva a la pareja a la Ciudad Perdida de Atlantic, donde se encuentran con una planta que literalmente tiene cara del actor.

«Hola, llámame sabio», dijo Reeves a la pareja. «Estoy hecho de salvia y soy muy sabio, así que funciono bastante bien». En este punto, un centelleo emana del ojo del actor y Patricio responde: «Soy Patricio. Mi nombre significa tostadora en celta», a lo que Reeves responde: «Estoy bastante seguro de que no». Reeves es el último gran nombre en unirse a la franquicia cinematográfica, que anteriormente incluía a David Hasselhoff, Alec Baldwin, Scarlett Johansson y Antonio Banderas. La nueva película también presenta cameos de Reggie Watts, Awkwafina y Snoop Dogg.

En la alfombra roja

A principios de noviembre, Reeves asistió a la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, California, donde caminó tomado de la mano de la artista Alexandra Grant. Se trata de la primera vez que Reeves se hace público con una relación en varios años, provocando un frenesí de respuestas alegres por parte de los fanáticos. Sin embargo, algunos confundieron a Grant con la actriz Helen Mirren. Por su parte, Mirren en el estreno de su nueva película, The Good Liar, admitió que se sentía «muy halagada» por la confusión de identidad.

«Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi esposo [Taylor Hackford] y es la persona más adorable y encantadora», dijo Mirren, refiriéndose al thriller de terror de 1997 The Devil’s Advocate. «Entonces es una chica con suerte y estoy segura de que también es un chico con suerte», agregó. La película de Bob llega a los cines el 22 de mayo de 2020. Después de que el actor de 55 años caminó una alfombra roja con Alexandra Grant, Internet se lleno de comentarios sobre la aparente relación de Reeves con el artista de 46 años.

Los comentarios de los fanáticos

Muchos usuarios de Twitter elogiaron a Reeves por su novia, incluso algunos lo calificaron de ser «un buen hombre», otros señalaron que la pareja se ve muy linda y refrescantemente normal. Si bien las reacciones fueron en general positivas, algunos expresaron confusión sobre la etiqueta «apropiada para la edad». «Amo a Keanu y estoy de acuerdo en que esté saliendo con alguien apropiado para su edad, pero jajaja que Hollywood nos haya condicionado a ver a un hombre de 55 años y una mujer de 46 años juntos no es algo que merezca un elogio», escribió una persona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina