Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle comparte una nueva foto de su bebé Archie ¡Mirá qué tierno!

Para celebrar el cumpleaños de su abuelo

¡Feliz cumpleaños abuelo! El príncipe Carlos celebró su cumpleaños número 71 el jueves y en honor a la ocasión especial, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una dulce foto del futuro rey y su nieto, Archie. «Feliz cumpleaños a Su Alteza Real El Príncipe de Gales: ¡Señor, papá, abuelo!», escribió la cuenta de Sussex Royal junto a la foto en blanco y negro tomada en el servicio de bautizo de Archie celebrado en julio.

La foto nunca antes vista muestra al príncipe Carlos mirando amorosamente a su nieto, mientras el duque de Sussex acuna a su hijo. Charles asistió al bautizo privado de Archie con su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall. El príncipe William y Kate Middleton también estuvieron presentes en el evento. Charles no verá al bebé Archie por un tiempo, ya que Harry, Meghan y su hijo de 6 meses se dirigen a Estados Unidos para pasar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland.

La primera Navidad lejos de casa

Un portavoz del palacio expresó que la joven familia no pasará Navidad en Sandringham con la familia real después de hacerlo durante los últimos dos años. Se desconoce si la pareja viajará de regreso a Inglaterra para las festividades o si se quedarán en Estados Unidos para Navidad. «Pueden optar por sacar una hoja del libro de William y Kate y pasar un año en el Reino Unido con la familia de Harry y el próximo año en los Estados Unidos con Doria», dijo anteriormente la experta real Katie Nicholl.

«Creo que hay muchas posibilidades de que pasen la Navidad en Estados Unidos», agregó la experta. La primera Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle con el bebé Archie no incluirá al resto de la familia real. Un portavoz del Palacio señaló que el duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias poder pasar el tiempo de festividades en familia. Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland.

Con el apoyo de la reina Isabel

Según el portavoz, esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real y cuenta con el apoyo de la reina Isabel II. No está claro si Doria regresará al Reino Unido con el duque y la duquesa y el bebé Archie para Navidad o si la familia se quedará en Estados Unidos durante las vacaciones. La experta real, Katie Nicholl, dijo: «Si bien entendemos que el plan es pasar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, no sabemos cuándo volverá la pareja».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina