Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Ricky Martin se unirá a Jennifer López y Sharika en el Super Bowl?

¿Estarán los tres latinos sobre el escenario?

Ricky Martin - Fuente: Instagram Ricky Martin

¡Ricky Martin está listo para ir al Super Bowl! El cantante de 47 años habló recientemente en una entrevista con ET realizada en Las Vegas, antes de su presentación como coanfitrión de la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos, sobre otro gran momento para la música latina en los próximos meses: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl donde se presentarán Jennifer López y Shakira. «Sí, va a ser muy especial. Estaré observando. Estaré observando», dijo Martin antes de bromear, «Quizás volaré a Miami».

Martin hablo de que podría incluso unirse a López y Shakira para la gran actuación. «Tal vez … estaré allí. No sé, veremos qué pasa», dijo Martin tímidamente sobre estar en el espectáculo. «Pero es realmente muy agradable cuando puedes mezclar un evento musical tan poderoso con el deporte, es un evento muy hermoso… y cultural también lo es. Y ahora, con el hecho de que están abriendo las puertas a los sonidos latinos, se trata de una gran la celebración, es algo con lo que estoy disfrutando».

Las expectativas de J.Lo

La propia López recientemente se habló del próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl para una entrevista con la revista Variety, señalando que ya está trabajando duro para planificar el evento. «Lo estoy armando ahora. Shakira y yo juntas. Ambas estamos emocionadas de haber tenido la oportunidad de hacerlo, como dos mujeres latinas, en Miami», dijo López a Robert Pattinson durante una entrevista realizada para la revista.

«Creo que es importante hoy en día que dos mujeres latinas se paren en ese escenario, cuando las latinas están siendo tratadas de cierta manera en este país, o consideradas de cierta manera, para demostrar que tenemos un enfoque realmente específico con una hermosa cultura y valores. Traemos algo a este país que es necesario. Creo que será un momento increíble. Esa noche, quiero que sea una celebración sobre quienes somos. Todos nosotros, porque nosotros estamos en esto juntos», expresó López.

Un importante reconocimiento

Mientras que el Super Bowl está a meses de distancia, los fanáticos podrán ver a algunos de sus músicos favoritos en los Premios Grammy Latinos este jueves. «Celebramos la música, la diversidad, celebramos todo lo que nuestra cultura tiene para ofrecer, musicalmente hablando», dijo Martin. «Y luego regreso, retrocedo en el tiempo hace 20 años, donde tuve el honor de caminar en el escenario con Gloria Estefan y Celia Cruz, y me emociono. Desde entonces, han pasado muchas cosas. Ser capaz de llevar nuestra música, nuestro idioma, a todo el mundo y luego ser reconocidos por tus compañeros en el Grammy latino, es algo especial, y espero que sea solo el comienzo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina