Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers se preparan para los American Music Awards

Mirá lo que traen entre manos el trío de hermanos para su presentación

¡Los Jonas Brothers se están preparando para tomar el escenario en los American Music Awards 2019! El viernes, Dick Clark Productions y ABC anunciaron que Nick, Joe y Kevin Jonas actuarán de forma remota como parte del programa de presentaciones para los American Music Awards 2019 a celebrarse a finales de este mes. La actuación de los AMA de los chicos se transmitirá por televisión desde su concierto de Boston para su gira Happiness Begins Tour. Será la primera vez que que los hermanos actuarán juntos durante el show desde 2008.

Nick actuó solo en el show dos veces anteriormente, en 2015 y 2017 y fue nominado a Artista Masculino Favorito, Pop / Rock en 2015. El grupo, que se llevó a casa el premio T-Mobile Breakthrough Artist en la ceremonia de 2008, está nominado para Duo / Grupo favorito y Canción favorita en la categoría Pop / Rock este año. Jonas Brothers se unirá a otros artistas, incluidos Camila Cabello, Billie Eilish, Selena Gomez, Dua Lipa, Lizzo, Thomas Rhett y Shania Twain en el espectáculo que será presentado por Ciara.

La declaración de Taylor Swift

Taylor Swift , quien se llevará a casa el premio Artista de la Década este año, también está lista para subir al escenario. Sin embargo, su actuación todavía no ha sido confirmado, ya que Swift recientemente recurrió a las redes sociales para afirmar que su antiguo sello, Big Machine Records, le impide realizar una mezcla de sus éxitos en el programa, lo que le ha obligado a detener la producción en un plan previsto.

En una declaración hecha a ET, la firma desmintió las declaraciones hechas por Swift respecto a su actuación. «En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o que no podía hacer su especial de Netflix», dijo la declaración. «De hecho, no tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en ningún lado».

Una solicitud negada

En una declaración dada a ET, la portavoz de Swift refutó la declaración de Big Machine, escribiendo: «Scott Borchetta, CEO y fundador de Big Machine Label Group, negó rotundamente la solicitud de American Music Awards y Netflix». «Tenga en cuenta que en la declaración de Big Machine, en realidad nunca negaron ninguno de los reclamos que Taylor dijo en su publicación», agregó la declaración de Swift.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina