Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Céline Dion revela lo que más extraña de su difunto esposo Rene Angelil

Así fueron sus conmovedores recuerdos

Céline Dion aun recuerda a su difunto esposo. En una entrevista emitida en el programa de CBS This Morning, la icónica cantante de 51 años habló sinceramente con el presentador Gayle King y reveló cuanto extraña a su difunto esposo y gerente, Rene Angelil, quien murió en 2016. «Su olor. Su toque. Su forma de hacerme reír», dijo Dion. «Es como cuando no estoy en el escenario y mis fanáticos están en casa y voy a un hotel, por ejemplo, no tengo ninguna conversación sobre almohadas».

A pesar de ese dolor, Dion dijo que estaba dispuesta a encontrar el amor nuevamente. «Rene siempre estará conmigo, pero no tengo dolor. Deje ir el dolor. Dije sí. Dije sí para bailar. Dije sí para amistad», expresó la cantante. «Dije sí por el amor, tal vez algún día. No lo sé», tras su afirmación King preguntó a la cantante: ¿Estás abierta a eso?. «Sí», respondió Dion. «Soy un libro abierto… Estoy abierta. ¿Estoy lista? No. ¿Va a suceder? No lo sé. Pero no estoy estresada en absoluto. Estoy disfrutando mi vida mucho más ahora que nunca antes», agregó.

Sus inspiradores declaraciones

Dion habló en una entrevista en septiembre donde hizo eco de las mismas declaraciones señalando que aunque «nunca encontrará un amor como el de Rene otra vez», se siente feliz con su vida. «Estoy enamorada, estoy enamorada de mi vida, estoy enamorada de mis hijos, estoy enamorada de mi trabajo. Amo lo que hago hoy incluso más que antes. ¿Voy a tener un compañero en mi vida? Estaré atenta, y si lo hago, lo compartiré, sería un placer compartirlo», dijo. «Es un capítulo cerrado, pero no es algo que esté muerto. Evolucionas y tal vez a veces conoces a un amigo que se convierte en algo más grande que eso. ¿Quién sabe o quizás no? Pero te lo haré saber. Lo prometo», señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=R9MHK2pHajk&feature=emb_title

La entrevista de Dion en CBS This Morning se produjo antes del lanzamiento de su nuevo álbum Courage. El álbum y su gira acompañante son su primera gran incursión en el negocio de la música desde la muerte de Angelil. «Tenía que demostrarme a mí misma que podía hacerlo. Necesitaba demostrarle a mi familia, a mis amigos, a la gente de negocios, a la industria, a los fanáticos… que puedo cantar y continuar y no solo tener un éxito, sino una carrera», dijo la cantante. «Siento que puedo hacer lo que quiera. Siempre he estado bien y siempre estaré bien».

Mirando hacia el pasado

«Cuando miro hacia atrás, veo que mi familia pasó por muchas cosas. Perdí a mi esposo, mi gerente, el padre de mis hijos, mi amigo», agregó. «Siento la vibración de Angelil y su apoyo». Una de las nuevas formas en que quería demostrar su valía era detrás de escena, trabajando personalmente en la producción, planificación y ejecución de su gira, algo que Angelil había manejado por ella antes de su muerte. «He estado muy involucrada, no solo en mi álbum, sino también en la producción de este programa. Digo lo que me gusta, tengo ideas. Pueden ser horteras, equivocadas. No estoy pidiendo tener razón. solo estoy pidiendo que me escuchen», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina