Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Kim Kardashian revela el secreto detrás de sus escotes más polémicos

Hasta incluso publicó un tutorial

Kim Kardashian es una celebridad que incursiona en el mundo empresarial lanzando productos que terminan siendo un éxito de ventas. Ahora, acaba de sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de algo inesperado: cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote sensacional.

La empresaria mostró en el Instagram de su marca Skims la manera correcta de aplicar las cintas, mismas que están disponibles en tres tonos y que según ella, al momento de retirarlas no lastiman la piel como lo harían otro tipo de cintas, como la cinta aislante o de embalaje. “Voy directamente sobre el pezón. Trato de no meterme demasiado por el cuello porque generalmente un vestido viene de esa manera. Lo levantas a la altura deseada. Intenta no levantarlo demasiado hacia donde se arruga el pecho”, dice Kim en el clip.

“Chicos, este ha sido un secreto que me ha salvado la vida y que aprendí durante el rodaje del anuncio de una fragancia. La clave de la cinta es que no sea demasiado elástica. Este material es tan increíble de usar. Realmente no te arranca la piel como solía hacer la cinta adhesiva. Eso me hacía literalmente costras y quemaduras que me duraban mucho tiempo”, añade.

Por otra parte, Kanye West tuvo un “renacer religioso” y se encuentra más creyente en Dios que nunca, cambiando sus actitudes y actividades. De cara a la última gala del Met, el rapero le dijo a su esposa Kim que no estaba de acuerdo con que usara ropa provocativa, a pesar de que hace unos años la apoyaba con su vestimenta.

Kim por supuesto en ese momento no se le pasó por la cabeza cambiar de vestido y fue como ya tenía planeado. Pero ahora, explica cómo mantiene ese “delicado equilibrio” para respetar los nuevos valores cristianos del rapero, cediendo cuando lo considera oportuno y manteniéndose firme en otras ocasiones. Mirá todo lo que dijo haciendo click acá.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina