¿Luis Fonsi hará una colaboración con Justin Bieber para su nuevo álbum?

¿"Despacito" Remix, segunda parte?
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/15/luis-fonsi-hara-una-colaboracion-con-justin-bieber-para-su-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T01:17:52-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T01:17:53-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Aparentemente, Justin Bieber estará trabajando en un nuevo álbum, ¡y los fanáticos esperan que pueda incluir otra colaboración con Luis Fonsi! En su reciente aparición sobre la alfombra roja de los premios Grammy Latino 2019 celebrado en la ciudad de Las Vegas, Fonsi reveló si Justin Bieber estaría trabajando nuevamente en colaboración con el cantante. “No, no lo ha hecho”, compartió Fonsi.

“Hablamos aquí y allá. Obviamente jugó un papel muy importante en el remix de ‘Despacito’. Estoy feliz de que él confiara en que los puertorriqueños para hacer la canción. Tuvimos un buen rollo allí”, agregó. En el evento del jueves, el cantante habló sobre tener la oportunidad de reunir en otra colaboración con Ricky Martin. “Es alguien a quien admiro. Es un amigo cercano, es una gran persona y tiene un gran corazón, así que, por supuesto, me encantaría estar en la misma habitación con él, actuar, trabajar con él”, compartió.

El momento más importante

Fonsi está nominado al Grammy Latino por Álbum del Año por su disco, Vida. Sin embargo, el cantante señaló en su entrevista que estaba más nervioso por su desempeño. “Para mí, siempre se trata de la actuación. La nominación, no se puede controlar. A veces ganas, a veces pierdes, es parte del proceso”, dijo. “Estoy nominado para el álbum del año, así que es una nominación difícil. Por lo tanto, no espero nada, pero con la presentación: quieres que todo esté bien”, agregó.

Rosalia, Anitta y Luis Fonsi se presentaron en la entrega de los premios de este año, según lo anunció el martes la Academia Latina de la Grabación. También subieron al escenario Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Greeicy, Intocable, Nella, Reik y Alejandro Sanz. Todos se unieron a artistas previamente anunciados, incluidos Bad Bunny, Alessia Cara y Sebastián Yatra, así como Paula Arenas, Alex Fernández, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Natalia Jiménez, Draco Rosa, Olga Tañón, Ximena Sariñana y Sech.

La ceremonia de premiación

Juanes, quien fue la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación de este año, cantó una mezcla de sus éxitos. Mariachi Sol de México estuvo listo para acompañar a los Fernández mientras la dinastía musical se presentaba por primera vez juntos. El espectáculo de este año, presentado por Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega, contó con una celebración histórica repleta de estrellas, completa con reuniones especiales, homenajes e íconos musicales, que se unieron para honrar 20 años de excelencia en la música latina.