¿Se viene otra colaboración musical entre Selena Gómez y Ozuna?

Algo que los fanáticos esperan con ansias
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/15/se-viene-otra-colaboracion-musical-entre-selena-gomez-y-ozuna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T01:42:35-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T01:42:37-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

¿Podría haber otra colaboración entre Ozuna y Selena Gomez? El reggaetonero, durante su presentación en los Premios Grammy Latino 2019 celebrado en Las Vegas este jueves, reveló que podrían tener algo bajo la manga. “Puedes esperar muchas cosas”, respondió el cantante con una sonrisa cuando se le preguntó si aparecería en el próximo álbum de Gómez. “No quiero decir pero puedes esperar muchas cosas”, explicó.

Los dos previamente se unieron para “Taki Taki” de DJ Snake, también con Cardi B. En cuanto a trabajar con Gómez, Ozuna dijo que fue increíble. “Ella es alguien con quien nunca esperarías trabajar. Es una gran estrella y una persona muy respetable, un excelente ser humano”, agregó. Ozuna también representa a su género, nominado para un premio Grammy Latino en la categoría de Mejor canción urbana por “Baila Baila Baila”. El cantante explicó que su actuación la para noche de los Grammy mostrará la evolución del reggaetón.

La presentación de la noche

“El reggaetón, esta noche y todas las noches, es muy especial porque sigue evolucionando, es unificador, seguimos colaborando. Nos aseguramos de que siga creciendo. Sigue evolucionando con su ritmo, entre el productor y los artistas”, explicó el cantante. “Esta noche verás la evolución del reggaetón mezclado con lo que es la música en general”, agregó. ¿En cuanto a lo que 2020 tiene para Ozuna? El cantante habló de dos nuevas películas, nueva música y colaboraciones con más artistas estadounidenses.

Ozuna está en la cima de las listas, y reflejó ese éxito en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. El reggaetonero se llevó a casa un récord de 11 trofeos en la entrega de premios en Las Vegas, Nevada, incluido el codiciado premio Artista del Año. Las 11 victorias de Ozuna son las más ganadas por cualquier artista en un año. El siguiente ganador más importante de la noche fue Nicky Jam, con cinco victorias, y Bad Bunny, con cuatro. Shakira fue la mujer con más éxitos del evento, con dos trofeos.

El triunfo en los Billboard 2019

Entre los premios de Ozuna se encontraban Hot Latin Songs, Artista del año, Masculino, Latin Rhythm Artist of the Year, Solo y Top Latin Albums Artist of the Year, Male. El cantante también subió al escenario para hacer presentación electrónica de “Taki Taki”, “Baila, Baila, Baila” y “Te Robaré” con otros artistas como Daddy Yankee, DJ Snake, Nicky Jam y Anuel AA.