Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sebastián Yatra revela cuál es la mejor parte de su relación amorosa

A su novia Tini le gusta esto

Sebastián Yatra no puede dejar de hablar sobre su novia Tini. Mezclar negocios con placer puede ser difícil para algunas parejas, pero como Yatra le expresó durante una entrevista realizada en los Premios Grammy Latino 2019 celebrados en Las Vegas este jueves, su romance con Tini no podría haberse hecho más fuerte después de su colaboración «Oye».»Es una locura poder cantar esta canción con ella… Es una de las canciones más bellas del mundo», dijo el cantante sobre «Oye».

«Ella es tan talentosa, es una chica tan especial. La amo con todo mi corazón», agregó Yatra sobre su novia. «Hicimos esta canción como parte de un video que llamamos ‘Cristina’, y ahora pueden ver ‘Oye’ y esperamos que podamos hacer otra después», agregó el colombiano. El cantante de «Runaway» de 25 años y la actriz y cantante argentina se hicieron oficialmente novio a través de una publicación de Instagram a principios de este año. Ambos han sido amigos durante años.

La colaboración de la pareja

La pareja lanzando su nueva canción, «Oye» junto con su video musical. El cantante de «Runaway» y su novia pasaron la semana antes del lanzamiento lanzando comentarios de la canción. Yatra dijo a sus seguidores en su historia de Instagram que «Oye» es una «canción triste», pero se siente muy orgulloso de ella y espera que sus fanáticos la amen tanto como lo hace él. El video musical es una interpretación íntima de la balada, con Tini cantando: «Oye, escucha lo que tengo que decir / ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar / yo se que ya es muy tarde pero oye».

View this post on Instagram

Showtime Grammys 2019

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

«Nos encanta ver películas, pasar el rato juntos, solo hablar… cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa. Nos reímos todo el día juntos, así que creo que esa es la mejor parte de la relación», se sonrojó Yatra al momento de hablar sobre la intimidad de su relación. «No solo somos novio y novia, sino que somos mejores amigos». Yatra caminó por la alfombra roja los Grammy Latino este jueves en solitario, donde fue nominado a tres premios: Álbum del año, Canción del año y Mejor álbum vocal contemporáneo.

El reto tras ganar un Grammy

«No puedo creer esto, tres nominaciones. Estoy cantando dos veces», compartió Yatra. «Nos estamos divirtiendo mucho aquí en Las Vegas, hemos estado bromeando todo el día y pasándolo muy bien. Me volvería loco si ganara», continuó diciendo Yatra. «Todo mi equipo dijo que si ganamos un Grammy esta noche me afeitaría la cabeza».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina