Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez defiende a Taylor Swift en medio de su batalla musical

Con una larga publicación hecha en su historia de Instagram

¡Selena Gomez viene en defensa de su amiga! La cantante de 27 años se unió a un número creciente de voces famosas que salieron en apoyo de Taylor Swift en medio de su batalla contra Scooter Braun y Scott Borchetta de Big Machine por el derecho de su música. La larga publicación de Gomez hecha en su historia de Instagram se produjo después de que Swift acudiera a las redes sociales el jueves para alegar que Braun y Borchetta, quienes poseen y dirigen el antiguo sello de Swift, Big Machine, le prohibieran usar sus éxitos previos a Lover en el American Music Awards.

Big Machine ha negado las acusaciones de Swift, escribiendo en una declaración que estaban «basadas en información falsa». «Mi corazón está tan pesado en este momento. Me pone enferma y extremadamente enojada. No me importa si puede haber represalias, esta es mi opinión», escribió Gómez, después de demostrarle su a Swift. Entre otras celebridades estuvieron Gigi Hadid y la cantante Halsey. «Es avaricia, manipulación y poder. No hay corazón respecto a esto. No hay respeto por las palabras que mi amiga ha escrito desde que tenía 14 años», continuó diciendo.

El reclamo en la redes sociales

«Le has robado y has aplastado a una de nuestras mejores escritoras de canciones, negándole la oportunidad de celebrar toda su música con los fanáticos y el mundo», agregó Gómez, quien previamente salió con Justin Bieber, uno de los clientes actuales de Braun. En su publicación, Gómez continuó discutiendo la historia de Swift, recordando haber escuchado Fearless, el segundo álbum de estudio de Swift, antes de su lanzamiento en 2008.»Conozco a Taylor desde hace 13 años. Ella es la mujer más fuerte e intrépida que he conocido», explicó.

Selena Gómez – Fuente: Instagram Selena Gomez

«La gente puede decir que ella es una mala persona pero lo que te estoy diciendo es que ella en realidad tiene una verdadera identidad y es muy fuerte», escribió la cantante. «Escuché Fearless antes de que saliera y solo recuerdo que saltamos sobre una cama y ella estaba resplandeciente, muy orgullosa de que su mundo fuera sido extraído y leído desde su diario. Se sintió nerviosa de que a la gente no fuera a gustar… pero ese se convirtió en uno de los discos más grandes de los últimos años: un álbum que salvó a tantas jóvenes de sintieron solos», continuó Gómez.

El esfuerzo de un artista

«Tener un corazón roto. Quienes estaban sanando. Aquellos que se sentían invisibles. Le dio una voz a aquellos que no sabían que tenían una durante todo este tiempo. Creer en los sueños de nuevo», continuó diciendo Gómez sobre la vida que Swift construyó para sí misma en la última década y las cosas que más le importaron. «Continué viendo cómo ella se ha retado constantemente a sí misma a crear una vida hermosa que le pertenezca solo a ella», escribió. «Así que puedo decirte de primera mano que lo más importante para Taylor es su familia, su amor, sus admiradores y su MÚSICA. Realmente espero que haya un cambio de opinión sobre esta desafortunada situación», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina