Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift lanza la primera canción de su musical «Cats» ¡Escuchalo!

¡La primera canción de Cats ya está aquí!

Varios meses después del lanzamiento del primer tráiler del musical, ¡la primera canción ya está disponible en línea para los fanáticos! Llamada «Beautiful Ghosts», la canción original es interpretada por Taylor Swift, y fue co-escrita por Swift y Andrew Lloyd Webber, quienes escribieron toda la música para la producción original de Broadway del musical de larga duración.

Mientras que la versión de la banda sonora es interpretada por Swift, quien interpreta a Bombalurina, la canción en realidad será interpretada en la película por Francesca Hayward, quien interpreta a una gata llamada Victoria. La canción también aparecerá detrás de los créditos de cierre de la película. Cats, una nueva versión de la producción teatral, también está protagonizada por Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson, James Corden y Judi Dench.

Un vistazo al elenco

El trailer ofreció a los fanáticos un primer vistazo del elenco disfrazado de gatos gracias a la tecnología digital que simula las pieles de los felinos. Swift habló sobre unirse a la película en una entrevista lanzado en julio, revelando que la cantante «salió de su gira» directamente a los ensayos de la película. «Tenemos personas que se unieron a la película desde distintos rincones del entretenimiento», agregó. «Todos trabajan muchas horas, ensayan todos los días y es divertido», agregó.

¡El primer trailer oficial de Cats fue lanzado por Universal Pictures, y el esperado avance brindó a los fanáticos una mirada cercana a Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson, James Corden, Dame Judi Dench y más estrellas luciendo sus atuendos felinos. «Una noche, una oportunidad, para una nueva vida», dijo el texto publicado junto al video.

Una gata muy sexy

Swift, como Bombalurina, aparece en el minuto 1:12 del video, luciendo como una gata muy sexy con un collar brillante, zapatos a juego y una copa deslumbrante de Catnip. Tras el lanzamiento del tráiler, el estudio de cine también lanzó un video de adelanto con imágenes detrás de escena de la realización de la película dirigida por Tom Hooper, donde Corden intenta explicar la nueva técnica de tecnología digital para la recreación de las pieles. «Tom los combina con un tipo de nivel de tecnología que no creo que se haya usado antes», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina