Halle Berry mantuvo una larga relación con el modelo Gabriel Aubry, que comenzó en el 2005. Sin embargo, el amor se acabó y en 2010 se enfrentaron en un juicio por la custodia de su hija Nahla Ariela. Si bien pasaron varios años desde este proceso legal, el medio Radar dio a conocer las razones que dio la actriz sobre el estilo de vida de su expareja.
Según la protagonista de “911: llamada mortal”, el actor mantuvo relaciones incestuosas con un miembro de su familia. “Después de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante ya solo hacíamos el amor menos de tres veces al año”, contó la actriz al magistrado.
Luego del hecho fueron a terapia, pero él no reconocía si estaba mal. «Él no aceptaba responsabilidades por estos problemas. En su lugar, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres», afirmó. Tras esto, Berry esperó que la Corte de California le diera la tutela, pero la defensa del modelo alegó que la actriz estaba violando la intimidad de su cliente.
En ese momento, la actriz se encontraba en relación con su novio Oliver Martinez y dos semanas después, Aubry y él tuvieron una pelea que los dejó en el hospital. Este hecho fue notificado a la corte y fue uno de los motivos por los que Halle no ganó la batalla legal. Finalmente, la corte dispuso que Berry que no iba a tener la custodia y tendría que pagar 14,400 euros al mes a su ex esposo para que tenga la tutela de la menor.
Por otra parte, Halle Berry tiene una tradición en la que cada viernes comparte en su cuenta de Instagram videos o imágenes de la rutina de entrenamiento que sigue de manera habitual. En los últimos días los ha intensificado considerablemente para prepararse para su nuevo proyecto cinematográfico, “Bruised”, un drama de artes marciales que además de dirigirlo, interpretará a una luchadora retirada. Mirá la última foto que compartió luciendo su gran físico haciendo click acá.