Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y su bebé Archie le dieron la bienvenida a Hillary Clinton

En una visita privada en Frogmore Cottage

¡Hillary Clinton se encuentra de visita en el palacio! Meghan Markle se reunió con Hillary Clinton en Frogmore Cottage en una visita que la exsecretaria de Estado hizo en la ciudad de Londres a principios de esta semana para promocionar el nuevo libro de Chelsea, The Book of Gutsy Women. Mientras estuvo en Windsor, Hillary y Meghan discutieron sus intereses compartidos. El príncipe Harry no estuvo presente, señalaron las fuentes, pero la exprimera dama pudo conocer al bebé Archie, mientras conversaba con Meghan «sobre sus compromisos en torno a los problemas de las mujeres».

La fuente agrega que ambas mujeres también discutieron la carta que Meghan escribió a Hillary cuando tenía 11 años. Cuando era niña, Meghan fue responsable de sacudir la industria de la publicidad, después de desafiar el lenguaje «sexista» en un comercial de jabón para platos, que proclamaba que «las mujeres estaban luchando contra ollas y sartenes grasientos». Meghan siendo niña escribió cartas a la abogada de derechos civiles Gloria Allred, y a la entonces primera dama Hillary, y al fabricante de jabón, Procter & Gamble, quienes eventualmente cambiaron el anuncio.

El inicio de su carrera como activista

La actriz habló sobre el evento durante un discurso dado en 2015 en la ONU por el Día Internacional de la Mujer, recordando como se molestó después de que dos compañeros de clase bromearan sobre cómo las mujeres debían permanecer en la cocina. «Recuerdo que me sentí sorprendida y enojada y también me sentí muy herida. Simplemente no estaba bien y había que hacer algo respecto a eso», dijo, revelando que su padre la alentó a escribir las cartas, lo que ella hizo a «las personas más poderosas».

«La duquesa y la secretaria Clinton tuvieron una reunión personal encantadora», expresó la fuente sobre la visita de Hillary con Meghan. El Daily Mail fue el primero en informar sobre la reunión privada. La familia real británica es conocida por no tomar partido político, pero Meghan, de 38 años, ha sido sincera antes de su tiempo en la familia en cuanto a sus inclinaciones políticas. El Príncipe Harry, de 35 años, también se ha reunido y colaborado con la familia Obama varias veces en su trabajo de caridad con Invictus Games.

Los comentarios de Hillary

Hillary ha hablado en defensa de Meghan varias veces recientemente. El mes pasado, en una entrevista con el Sunday Times del Reino Unido, calificó de «inexplicable» cómo el público trataba a la duquesa. A principios de este mes, Hillary dijo a la BBC sobre Meghan: «¡Dios mío, quiero abrazarla!» Meghan misma ha hablado sobre sus luchas como figura pública. Meghan y Harry hablaron sobre el tratamiento que ha recibido en los tabloides británicos durante su emotivo especial documental, Harry & Meghan: An African Journey.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina