Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá lo que dijo Tom Brady sobre su matrimonio con Gisele Bündchen

«Creo que los matrimonios… disminuyen y fluyen», explicó.

Tom Brady levantó el telón de su matrimonio con la supermodelo Gisele Bündchen. En la primera promoción de la nueva serie de E! «In the Room», la cual presenta entrevistas con las celebridades en sus propios hogares, Brady, de 42 años, analizó cómo es su vida con Bündchen, de 39 años. «Creo que los matrimonios… disminuyen y fluyen, y creo que lo desafiante para nosotros es que somos personas muy ambiciosas», reveló el mariscal de campo de los New England Patriots.

Las dos celebridades se conocieron en 2006 y rápidamente comenzaron a salir en una relación amorosa. La pareja se casó en 2009 y ahora comparten dos hijos, Benjamin, de 9 años, y Vivien, de 6 años. Brady también tiene un hijo de 12 años, John, a quien comparte con su exesposa Bridget Moynahan. «Muchas veces, voy en una dirección, ella va en la otra y sus barcos suelen pasan por la noche», dijo el jugador. «Ella tiene proyectos que está haciendo y yo voy al fútbol y también están los niños», agregó.

La importancia de la comunicación

La respuesta a toda la locura: «Creo que solo debemos asegurarnos de tomar tiempo el uno para el otro», dijo Brady. «Creo que si quieres mejorar, tienes que comunicarte. Quiero apoyarla a ella y a sus sueños, ella quiere apoyarme en los míos», concluyó. «No porque soy un jugador de fútbol, su vida se va a detener», agregó. La conversación completa de Brady con el presentador de «In the Room» Jason Kennedy se transmitirá en E! el 4 de diciembre en la temporada de debut del programa.

La supermodelo brasileña cumplió 39 años recientemente, y su esposo no pudo evitar adular a su deslumbrante esposa con una dulce publicación de cumpleaños. El mariscal de campo fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto de Bündchen junto a una nota romántica. «¡Feliz cumpleaños Mamai! ¡Eres la luz que ilumina nuestros días ????! ¡Te amamos mucho!», escribió el jugador de 41 años en portugués. La publicación del atleta se llenó rápidamente de comentarios de los fanáticos quienes desearon que su dama un feliz cumpleaños.

Un mensaje de cumpleaños

Bunchen también publicó una foto sobre su cumpleaños, rindiendo homenaje a su hermana gemela, Patricia. «¡Feliz cumpleaños a mi otra mitad! Hoy se separó físicamente, pero siempre estuvo conectada de corazón», escribió la modelo en una foto donde parece abrazada a su hermana. «Te extraño mucho. ¡Te deseo todo el amor y la felicidad del mundo! ¡Te amo!», agregó.. Brady y Bundchen, junto con sus hijos, también estuvieron de vacaciones en Costa Rica. La pareja fue atrapada dando demostraciones de amor en público mientras disfrutaban en el océano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina