Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Nicolas Cage protagonizará una nueva película basada en su propia vida?

La película será producida por el actor y dirigida por el coguionista Tom Gormican

Nicolas Cage - Fuente: Instagram Nicolas Cage

Nicolas Cage se encuentra cerrando un trato para protagonizar un metadrama basado en propia vida, según señalaron las fuentes. Con el título «El peso insoportable del talento», The Hollywood Reporter expresó el viernes que la película rendiría homenaje a actores como «Leaving Las Vegas», «Face / Off» y «Gone in 60 Seconds». Según el medio, la trama seguirá al actor de 55 años, mientras intenta conseguir un papel en una película de Tarantino mientras retoma su carrera e intenta mantener su relación con su hija adolescente.

Según señalaron las fuente, Cage también representará la versión de sí mismo de los 90, cómo inicio de su trayectoria profesional. Según las fuentes, el personaje también se enredará en deudas, conflictos matrimoniales e incluso en el cartel mexicano. The Hollywood Reporter comparó el proyecto con «Adaptación», «JCVD» y «Get Shorty». Lionsgate anotó la película en una guerra de ofertas con HBO Max y Paramount. La película será producida por Cage y dirigida por el coguionista Tom Gormican.

El nuevo proyecto

El guión fue escrito sin el conocimiento de Cage, enviado personalmente a la estrella de «Moonstruck» por Gormican, quien le suplicó a Cage que interpretara el papel protagónico. En otras noticias, se supo que Cage se divorció legalmente después de que un juez en Nevada aprobó oficialmente la terminación de su matrimonio de cuatro días con su exnovia Erika Koike. Según las fuentes, la chispa no duró mucho entre Cage y su nueva esposa. La estrella de 55 años solicitó una anulación de Koike en marzo en Las Vegas, solo cuatro días después de que se casaran, según documentos judiciales obtenidos por ET.

El expediente judicial mostró que Cage solicitó el divorcio o en caso contrario una anulación. Si bien parecía que un juez habría aprobado la anulación, según las fuentes, Koike se opuso a la anulación argumentando que el matrimonio fue una unión legítima. Cage luego optó por un proceso de divorcio, según informó TMZ. La pareja solicitó una licencia de matrimonio y se casaron legalmente en secreto en Las Vegas. La unión llegó poco menos de un año después de que la pareja comenzó a salir en abril de 2018.

Problemas legales

Cage estuvo casado anteriormente en tres ocasiones. Primero se casó con Patricia Arquette de 1995 a 2001, luego con Lisa Marie Presley de 2002 a 2004, y una vez más con la excamarera Alice Kim de 2004 a 2016. Cage y Kim comparten un hijo de 13 años llamado Kal-El. La estrella de Hollywood también es padre de un hijo de 28 años, Weston, de su relación anterior con la actriz Christina Fulton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina