Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Thalía más sensual que nunca en la gala de los Latin Grammys

¡Mirá las fotos!

Thalía impactó a todos en la gala de los Latin Grammys llevada a cabo el pasado domingo, tras aparecer con sensuales looks que dejaron boquiabiertos a todos los presentes. Durante la ceremonia, la intérprete de “No me acuerdo” lució dos atuendos que generaron todo tipo de reacciones.

Llegó a la ceremonia de la mano de su esposo Tommy Mottola y revolucionó la pasarela con un atuendo oscuro con algunos brillos, luciendo el outfit con unas botas extravagantes. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias fotos luciendo este vestido. “Asistiendo a la Academia Latina de la Grabación para el premio entregado a @Juanes como persona del año 2019 ¡Felicidades!!!”, escribió.

Durante su segunda aparición la artista se enfundó en un vestido color rojo con diferentes texturas y una capucha en su cabeza. Además, la escotada prenda dejaba parte de sus piernas al descubierto. Dentro de la ceremonia, Thalía eligió un atuendo color tinto que usó para subir al escenario para recibir un premio.

Dicho galardón es «Premio de la Presidencia» y frente a todos los presentes aseguró que la musica latina mueve al mundo. “La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros», aseguró la mexicana.

“Esto es un honor. Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón…», expresó sobre el escenario emocionada. Además, recordó los momentos que le decía su madre que era esto a lo que se quería dedicar. Finalmente, mostró los respectivos agradecimientos. “A mi familia, mis amigos, a mi marido, a mis hijos. Esto es para ellos, para que nunca se les olvide de dónde vine».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina