Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Channing Tatum comparte con sus fanáticos un raro video junto a su hija

En una aventura llena de diversión ¡Mirá las fotos!

Channing Tatum tuvo la mejor excursión padre-hija, y así lo demostró en las redes sociales. La estrella de 21 Jump Street regresó a Instagram para compartir videos y fotos junto a su hija Everly, de 6 años, durante un viaje de diversión a Las Vegas. La aventura llena de diversión incluyó juegos en una sala de juegos, disfrazarse y asistir a un espectáculo, así como ver las majestuosas Fuentes del Bellagio. En una de las primeras fotos de Channing con su hija, a quien comparte con su exesposa Jenna Dewan, aparecen jungando Mario Kart.

«Mira lo emocionado que estoy», escribió en su historia de Instagram, dibujando un sol alrededor de su rostro. Los dos también se divirtieron jugando Whack a Mole, mientras que Everly golpeaba a su famoso padre. «Estamos tan concentrados en este momento», escribió en un video, y agregó: «¡El juego fue manipulado! ¡De verdad perdí y, como pueden ver, todo esta arreglado!». Después del espectáculo de agua en Bellagio, terminaron su noche bailando. El actor de Magic Mike compartió el video de su hija haciendo sus mejores movimientos de bailarina con la canción de Super Mario Bros., «Lose Yourself» de Eminem, «You Have Got a Friend in Me» de Randy Newman.

Haciendo fluir sus ideas

Las publicaciones de Tatum aparecieron meses después de que anunciara que se tomaría un descanso en las redes sociales con la esperanza de hacer fluir sus ideas creativos. «Me tomaré un descanso y saldré de las redes sociales por un minuto», escribió a sus más de 17 millones de seguidores en agosto. «He estado tratando de inspirarme y crear algo nuevo. Y para ser honesto, realmente no me siento, o al menos no me he sentido muy creativo en las redes sociales en los últimos dos años. Voy a estar en el mundo real por un tiempo y fuera de mi teléfono».

Si bien Tatum admitió que «probablemente volverá en algún momento», advirtió que cualquier devolución tendría que ser por las razones correctas y tener un propósito creativo. «Pero si regreso a las redes sociales quiero tener una dirección o un punto de vista claro de por qué estoy aquí y qué estoy poniendo allí», escribió. «¡Te amo! ¡Nos vemos después de un rato! Chan». Tatum se une a otras celebridades, incluidas Selena Gomez, Demi Lovato y Sarah Hyland, quienes también decidieron en alguna ocasión retirarse temporalmente de sus plataformas sociales.

Una pausa en las redes sociales

Jessie J, la novia de Tatum también se tomó una pausa en las redes sociales a principios de este año. La decisión de Jessie en enero se produjo después de la trágica muerte de su guardaespaldas solo unos días antes. «Comenzar mi nuevo año con cosas inesperadas solo me ha hecho querer estar más presente en mi vida», escribió la cantante de 31 años en ese momento. «Pasar más tiempo con las personas que amo y pasar un tiempo conmigo mismo. Cuando la tristeza golpea es importante que la aceptemos, por lo que no nos define y es seguro que surgieron algunas emociones y cosas en las que necesito trabajar con toda mi atención y amor».

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina