Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Harry Styles tiene cuentas pendientes con Zayn Malik? Mirá lo que dijo

Una enemistad que tiene su historia

Harry Styles dejo claro que no tiene una buena relación con uno de sus excompañero de One Direction, Zayn Malik. Durante su monólogo de apertura en el episodio de «Saturday Night Live» Style dijo de su excompareños: “Amo a esos muchachos, son mis hermanos: Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson», dijo Styles sobre la banda detrás de un piano, y luego agregó «Ringo» después de una breve pausa.

Malik dejó One Direction en 2015, citando el «estrés» como un factor. Después de su salida, la estrella del pop de 26 años comentó que él y Styles, de 25 años, nunca tuvieron una nueba relación mientras estaban en el grupo. «Para ser sincero, nunca hablé con Harry, incluso cuando estamos en la banda», dijo Malik en una entrevista con Us Weekly en 2017. Por su parte, Tomlinson, de 27 años, recientemente habló sobre su relación con Malik, señalando que no perdona al cantante de «Pillowtalk» por no hablar de la banda.

“Por el momento, todavía estoy bastante enojado por todo el asunto. No creo que él [Malik] lo haya manejado muy bien. Pero nunca digas nunca. ¿Quién sabe? Charló mucho en los primeros días. Pensé que One Direction era bastante bueno”, dijo Tomlinson. Tomlinson dejó en claro que no se siente listo para perdonar a Zayn Malik por cómo trató a One Direction después de abandonar a la grupación.

Malik abandonó la banda durante su gira mundial, citando «estrés» como la causa de su ruptura. Tomlinson expresó en una nueva entrevista que Malik habló «muchas cosas negativas» después de dejarlo a él, a Harry Styles, a Liam Payne y a Niall Horan. «Simplemente no creo que sea lo suficientemente maduro como para dar una respuesta verdadera y real», dijo Tomlinson a Metro UK cuando se le preguntó si podía perdonar a Malik.

Después de su partida, One Direction grabó un álbum sin el cantante. «Seré honesto. Pensé que el primer sencillo fue genial», dijo sobre el último álbum del grupo «Made in the AM». «Escuché el segundo sencillo y», dijo, torciendo la cara, «Sí, no compraría el álbum». Después de que la madre de Tomlinson murió después de una batalla contra la leucemia, reveló que su último deseo fue que se reconciliara con Malik. “Mi madre dijo: ‘Tienes que volver a contactar a Zayn. La vida es demasiado breve”, recordó de su deseo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina