Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Janet Jackson es criticada por los fanáticos luego de su último concierto

«Su actuación fue simplemente terrible», comentó un fanático.

Los fanáticos de Janet Jackson no estuvieron contentos con la cantante, y así lo demostraron. Recientemente acusaron a la estrella de doblar durante su actuación de RNB el viernes por la noche en Brisbane, Australia. Un fan dijo a The Sunday Mail que la actuación de la cantante de 53 años fue un «desastre». «Cuando apareció Janet Jackson, todo fue un desastre», dijo uno de los fanáticos. «Su actuación fue simplemente terrible. Estaba cantando y, de repente, simplemente hizo cosas al azar».

Jackson también fue criticada después de que sucedieron cosas similares durante una actuación en Perth el 8 de noviembre. «Fue la peor actuación de la noche y probablemente la peor que he visto», dijo un fanático a Daily Mail Australia. «Luego de que Jackson subiera al escenario, comenzó a doblar las canciones, y era tan obvio porque estaba bailando y tratando de mover el micrófono sobre sus labios para que no pudiéramos ver, luego seguía poniéndose el pelo sobre la cara», agregó el fan.

Una presentación decepcionante

«Todos comenzaron a irse diciendo que era muy decepcionante. Nos fuimos cuando trató de cantar ‘Together Again'», continuó diciendo el fanático según fuentes de ET. Un crítico del concierto señaló que Jackson apareció sobre el escenario con muy poca energía en WA Today. Hubo «problemas de audio, luego intentó doblar las canciones y su actuación estuvo carente de energía», escribió el crítico.

El ícono pop de 52 años escribió una carta a sus fanáticos en el nuevo número de la revista Essence. “Luché con la depresión. La lucha fue intensa ”, escribió Jackson. “La baja autoestima podría estar enraizada en sentimientos de inferioridad de mi infancia. Podría relacionarse con el incumplimiento de estándares muy altos. Y, por supuesto, siempre están los problemas sociales del racismo y el sexismo. La depresión es una condición tenaz y aterradora. Afortunadamente, encontré mi camino a través de él».

Una difícil confesión

Una de las formas en que Jackson resolvió su dolor fue con el amor de su hijo de 1 año, Eissa Al Mana. «El colmo de la felicidad es sostener a mi bebé en mis brazos y escucharlo, o cuando lo miro a los ojos sonrientes y veo que responde a mi ternura», escribe sobre su pequeño niño. “Cuando lo beso. Cuando le canto suavemente para dormir. Durante esos tiempos sagrados, la felicidad está en todas partes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina