Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lili Reinhart habla sobre su lucha contra la depresión

y sobre el tratamiento que ha recibido para curar sus problemas de salud mental

Lily Reinhart reveló que su depresión ha sido una lucha de por vida, y compartió formas que la han ayudado a sobrellevarla. La actriz de 23 años de Riverdale aparece en la portada de la edición digital de noviembre de la revista Glamour UK, y en su entrevista habló sinceramente sobre el tratamiento que ha recibido para curar sus problemas de salud mental. «La depresión me ha afectado de muchas maneras», expresó la actriz. «Es algo que nunca desaparece. Tengo períodos de tiempo en los que me siento completamente desmotivada, no quiero hacer nada y me pregunto a mí misma qué me pasa», dijo sobre lo que todavía experimenta hoy día.

«No sé cómo manejar el estrés. Me parece que hablar de eso y compartir mi experiencia con otras personas, y recordarme que no estoy solo ha sido increíblemente terapéutico», agregó. Reinhart también reconoció que escribir poesía e ir a un terapeuta la ayudó con su «ansiedad paralizante», que ha tenido desde que tenía 14 años. «Ver al terapeuta me permitió ser entendida», compartió. «La terapia me ha hecho sentir un par de centímetros más alto. Sentir que me he aliviado de un problema. No todo tiene una respuesta inmediata. En cada sesión he crecido, he descubierto cosas, ahora puedo salir al mundo para poner en práctica lo que he aprendido», explicó la actriz.

Un tema apasionante

Un tema por el que la actriz se ha sentido especialmente apasionada ha sido los estándares de belleza poco realistas que se mantienen en Hollywood. Reinhart ha sido sincera sobre tener dismorfia corporal y dice que las redes sociales definitivamente contribuyen a los sentimientos negativos cuando se trata de la imagen corporal. «Incluso hoy, me veo en el espejo y pienso que esto no se ve como el mundo me dice que debería verse», compartió. «No tengo una cintura minúscula. Tengo curvas, tengo celulitis, mis brazos no son delgados. Este es mi cuerpo y nos dicen que debería ajustarse a ciertas proporciones», expresó.

View this post on Instagram

????

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Reinhart también señaló que las connotaciones negativas asociadas con la celulitis «realmente la molestan». «Es algo extraño donde la gente piensa que no es natural o es un símbolo de ser gordo», explicó. «Está tan complicado porque la celulitis es solo una parte del cuerpo humano. Es simplemente genética, es como tener pecas en la cara. Es algo que está ahí, naciste con ella, y se ha convertido en algo desagradable. Nos dicen: «Necesitamos eliminar esto con láser, nadie quiere ver eso. No hay nada más hermoso que cuando veo estrías, o celulitis, y la piel real de las personas».

Los problemas de autoconfianza

En estos días, Reinhart se ha sentido orgullosa de superar los problemas de autoconfianza. Hace solo tres años, la actriz se encontraba durmiendo en un colchón en el piso del departamento de su amiga mientras audicionaba para papeles. «Yo era de un pequeño pueblo en Ohio, de una familia de clase media, no conocía a nadie en el negocio de la actuación», dijo ella. «No tuve a nadie en mi familia que me transmitiera el gusto por la actuación. Lo hice solo por pura pasión y sabiendo que soy buena en eso, y que es lo que quiero hacer», explicó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina