Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paris Jackson rinde homenaje a su difunto padre sobre la alfombra roja

En un nuevo video para la revista Vogue

No pasa un día en que Paris Jackson y su hermano, el Prince Michael Jackson, no estén pensando en su difunto padre, Michael Jackson. En un nuevo video para la revista Vogue para celebrar el 60 aniversario de Motown, los hermanos recordaron algunas historias de su infancia y hablaron de la admiración que sentía su difunto padre por el sello icónico discográfico mientras se preparan para la alfombra roja.

«El legado de mi padre en Motown fue algo que sucedió mucho antes de que yo naciera», dijo Prince de 22 años. «Pero siempre lo escuché hablar con cariño del sello. Y Motown es… ¿cómo explicas Motown lo que es? Si eres parte de Motown, es una familia muy extensa. Pienso en mi infancia cuando escucho la palabra Motown», agregó Paris de 21 años. «Crecí escuchando cosas en torno de Motwn, y es muy nostálgico», señaló.

Inspirados en el Rey del Pop

La Fundación Ryan Gordy celebró el evento 60 Años de Motown que tuvo lugar en Beverly Hills, California. La estilista Rushka Bergman reveló en el video que vistió a Paris y Prince con estilos inspirados en el Rey del Pop. «Estoy usando dos hermosos vestidos de Alexander McQueen», bromeó Paris. «Y estoy muy, muy emocionado porque Alexander McQueen es uno de mis humanos favoritos. El primer vestido que llevo puesto es un vestido negro y rojo realmente hermoso», expresó la joven modelo.

«El segundo vestido también es absolutamente impresionante», agregó Paris. «De alguna manera coincide con el traje que usa mi hermano. Entonces, estoy emocionado de estar a su lado en el escenario usándolo», agregó. Por su parte look Prince lució una chaqueta negra muy ornamentada. «Recuerdo que Rushka fue por mucho tiempo la estilista de mi padre», recordó Prince.

Un atuendo con mucho brillo

«Ella siempre entraba con estos bastidores grandes… a mi papá le encantaban las cosas brillantes ¿sabes? Así que cuando miré la chaqueta fue al nostálgico. Fue genial poder usarlo combinado con los mismo zapatos que el solía usar, lucía muy similar. Los destellos me dan un nivel de confianza que no creo haber sentido antes», continúa diciendo Prince, mientras se ponía la elegante chaqueta. «Esto es único. Nunca he visto un atuendo como este. Realmente me gusta», señaló.

https://www.instagram.com/p/B494ZHQDfI9/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina