Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se intensifica la disputa entre Scooter Braun y Taylor Swift

Luego de que le negaran hacer uso de su vieja música.

La oficina de Scooter Braun en Nashville, Tennessee, cerró el viernes luego de recibir amenazas provocadas por reciente la afirmación de Taylor Swift, quien aseguró que estaba siendo intimidada. La compañía de Braun, Ithaca Holdings, fue inundada con llamadas después de que Swift alegara que él y el cofundador de Big Machine Label Group, Scott Borchetta, le impedieran interpretar sus éxitos en los premios American Music Awards, y le negaran hacer uso de su música en un documental de Netflix.

Según señalaron las fuentes, la cantante pidió a sus fanáticos: «Por favor, dejen que Scott Borchetta y Scooter Braun sepan cómo se siente al respecto». Big Machine ha negado las afirmaciones que hiciera Swift sobre la supuesta prohibición, diciendo: “A pesar de nuestros esfuerzos persistentes para encontrar una solución mutuamente satisfactoria, Taylor tomó una decisión unilateral… reclutar a su base de admiradores poniendo en gran riesgo la seguridad de nuestros empleados y sus familias”.

¿Amenazas reales?

La policía de Nashville dijo que no se reportaron amenazas reales en el lugar del incidente. El equipo de Swift duplicó sus afirmaciones: «Scott Borchetta negó rotundamente la solicitud hecha para la presentación en AMA y en Netflix». La estrella también reveló las condiciones por las cuales le permitirían hacer uso de su música: si aceptaba no volver a grabar su viejas canciones y si dejaba de hablar de Scott Borchetta y Scooter Braun». Ithaca compró los primeros seis álbumes de Swift y su antiguo sello discográfico Big Machine por 300 millones de dólares en junio.

View this post on Instagram

Dressing room is lit

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Según una fuente, Braun se ha acercado repetidamente a Swift desde junio para negociar una sociedad, pero ella lo ha ignorado. Fuentes diversas han señalado: «Debería haber contactado a la cantante antes de que se cerrara el trato». Una fuente cercana a la estrella agregó: “Scooter nunca tuvo una relación cercana con Taylor, debería haberle ofrecido una sociedad cuando compró la compañía. Incluso si ahora le ofrece a Taylor una oferta de 50-50 y le permite comprar, sus canciones han aumentado drásticamente su valor desde la venta. Es muy poco probable que Taylor le dé a Scooter cientos de millones debido a la mala relación”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina