Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vannesa Hudgens comparte una dulce foto de sus primeros años como actriz

«He estado actuando desde hace mucho tiempo», escribió la actriz.

Vanessa Hudgens compartió con los fanáticos una foto de sus primeros años como actriz. Con 30 años, Hudgens publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram donde aparece sentada sobre un escenario en 1997. «He estado actuando por un tiempo muy largo. Aquí hay algunas pruebas», escribió la actriz en el pie de foto. En la foto, se puede ver a Hudgens arrodillada en el escenario con un vestido blanco, rodeada de sus coprotagonistas, luciendo pelucas y maquillaje.

«La pequeña Cindy Lou Who en un viejo teatro del mundo para la primera temporada de The Grinch de 1997», escribió Hudgens en el pie de foto. Los algunos de amigos famosos de Hudgens se apresuraron a dejar sus comentarios. «Bebé», dijo Kiersey Clemmons, quien coprotagonizó «Rent» junto a Hudgens. El coprotagonista de Hudgens en «High School Musical 3: Senior Year», Matt Prokop, comentó: «Y todavía te ves igual».

Una nueva película

Hudgens es mejor conocida por su trabajo en la franquicia de «High School Musical» y ha aparecido en películas como «The Princess Switch» y «Second Act». La próximamente, su nueva película «The Knight Before Christmas» se estrena en Netflix. En otra reciente ocasión, Hudgens no pudo contenerse en las redes sociales después de enterarse de que su novio de toda la vida había sido elegido para interpretar a Elvis Presley en una próxima película biográfica sobre el extravagante cantante.

Hudgens compartió la noticia con una foto en Instagram. «¡¡No puedo esperar a verte ????????????????????????». POr su parte, la amiga de Hudgens, Sarah Hyland comentó la publicación que hizo la exestrella de «High School Musical» con su propio mensaje de felicitación para Butler, cuyos créditos de actuación incluyen «Aliens in the Attic», «The Shannara Chronicles» y «Switched at Birth» entre otras películas.

La alegría de un nuevo papel

Butler también es conocido por su carrera en Broadway, protagonizando junto a Denzel Washington en «The Iceman Cometh». “¡¡¡SUcedió!!! ¡¡¡Estoy enloqueciendo!!! Soy tan feliz», escribió el actor de» Modern Family». Para el papel de la legendaria leyenda de la música, el cual murió en agosto de 1977 a la edad de 42 años, fueron otros actores jóvenes, incluidos Harry Styles, Miles Turner, Ansel Elgort y Aaron Taylor-Johnson, según fuentes de Hollywood Life.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina