Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López revela lo impensable sobre su actuación en «Hustlers»

¡Mirá qué se trata!

¡No te dejes engañar por el éxito que pueda tener la superestrella! Jennifer López habló sinceramente en la nueva edición de la revista GQ. La intérprete de 50 años fue nombrada el Icono del Año de la revista, y para celebrarlo, habló en su entrevista sobre los momentos más importantes en su carrera. Cuando habló sobre su papel como la stripper Ramona en la exitosa película de este año, Hustlers, López señaló que nunca estuvo motivada por el dinero.

«Hago cosas porque amo hacerlas. No me pagaron un montón de dinero por actuar en Hustlers», reveló. «Lo hice prácticamente gratis y lo produje. Confío en mí misma. Esa es Jenny From the Block. Hago lo que quiero, hago lo que amo. Tuve una mentalidad realmente diferente cuando interpreté a Ramona». Parte de esa mentalidad era ser completamente independencia. «Si estaba haciendo cosas buenas o malas, tenía muy claro lo que quería y cuáles eran sus objetivos. Y que podía hacerlo sola», reflexiona López sobre su personaje.

Una interpretación aterradora

«Nunca ves a un hombre en su vida. Hay hombres. Pero ella era tan autosuficiente. Para mí, que crecí con mi hermana durmiendo en la misma cama, y ??luego pasé de una relación a otra, jugando ese personaje, teniendo que ser tan independiente y responsable, yo solo podía pensar: ‘Dios, esto es tan enriquecedor'». López agregó: «Fue divertido cuando la estaba interpretando. Fue aterrador cuando la estaba viendo». López se mostró muy orgullosa del impacto que tuvo Hustlers, llamando a la película un «momento importante» para las mujeres de todo el mundo.

«Esta es nuestra película. Todas allí fueron mujeres, productoras, directoras, escritoras, todas las mujeres protagonistas», dijo la cantante. «Y se apropiaron de eso. Hemos estado viendo a los hombres aprovecharse de las mujeres en las películas durante mucho tiempo. Y fue un viaje divertido ver cómo cambiaban las cosas». El hecho de que no esté motivada por el dinero no significa que no esté motivada, reveló López. Y como quedó demostrado, su ambición se relaciona con su prometido, Alex Rodríguez.

La ambición mutua

«Realmente nos parecemos en la forma en como manejamos las cosas, en nuestra ambición. Él es un atleta», dijo de A-Rod. «Él quería ser el mejor. Soy igual. Solo quiero ser genial en lo que hago. Ambos somos así. Ambos somos trabajadores muy duros. Nos motivan nuestras pasiones», agregó. «Y tenemos una tremenda cantidad de respeto mutuo». A medida que avanza en la temporada de premios, donde tanto ella como la película han recibido insinuaciones sobre un posible Oscar, López reveló que tiene otro gran proyecto en camino: encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl en Miami junto a Shakira.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina