Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Beckham muestra sus mejores pasos de baile a los Spice Girls

Mirá a la diseñadora bailando junto a su hijo Romeo

Puede que Victoria Beckham se haya saltado la gira de las Spice Girls el verano pasado por el Reino Unido, pero eso no significa que la antigua Posh Spice todavía no pueda recrear de vez en cuando sus coreografías. Durante el fin de semana, la estrella de 45 años apareció en un video de TikTok grabado por su hijo de 17 años, Romeo Beckham donde aparece bailando uno de sus éxitos de 1997, «Spice Up Your Life».

Vestida con unos leggins negros de entrenamiento, una sudadera negra y una gorra de béisbol a juego que cubría su rostro, Victoria aparece bailaba alrededor de la cocina con zapatillas amarillas brillantes mientras su hijo también intentaba hacer algunos movimientos de baile. Romeo escribió junto al video: «#spicegirls # poshmum????????». Esta no es la primera vez que uno de los cuatro hijos de Victoria recuerda los viejos momentos de su madre en las Spice Girls.

Recordando el pasado

En julio, su hija de 8 años, Harper, posó junto a una foto donde aparecía su madre de su días de banda, haciendo el signo de paz que solía hacer grupo. «Cuando te topas con Mummy Spice! X #harperseven ???????? #girlpower», escribió Victoria junto a la dulce foto en ese momento. A pesar del amor que siente por las Spice Girls, Victoria no asistió a ninguno de los 13 conciertos de la gira que hizo el grupo recientemente, decisión que fue criticada por su excompañero de banda, Mel B, en el mes de junio.

«Esperaba que ella viniera y saludara al menos. No en el escenario, sino solo como un miembro de la audiencia», dijo la cantante en una entrevista con Good Morning Britain en ese momento. «Estoy segura de que tiene sus razones para no hacerlo. Ya dije: ‘Sí, estuve molesta’, todavía estoy un poco molesta. Es lo que es y nosotras nos apoyamos mutuamente sin importar lo que pase», agregó. En otra ocasión, la hija de 8 años de Victoria y David se vistió como una de sus cantantes favoritas para Halloween: Billie Eilish.

Un divertido atuendo

La adorable niña se metió completamente en el look, robando el maquillaje de su elegante mamá para dibujar manchas de lágrimas negras como en el video musical «When the Party’s Over» de Eilish. También lució el cabello azul y un atuendo completamente blanco con collares de cadena, al igual que el atuendo que lució Eilish en el video. «Harper Seven AMA @billieeilish (¡y un ojo pesado! ????????) besos x VB x», escribió Victoria junto a la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina