Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así van las cosas entre Demi Lovato y su nuevo novio ¡Mirá las fotos!

En un paseo matutino

¡Nada como una caminata al aire libre después de hacerlo oficial! Demi Lovato y su nuevo novio, Austin Wilson, fueron vistos caminando juntos el sábado después de que la pareja informara al mundo sobre su romance a través de sus respectivas cuentas de Instagram la semana pasada. La pareja fue de paseo a Studio City, California, donde Lovato vista lucindo mallas negras, una camisa Nirvana y una gorra de béisbol negra. Su novio modelo lució pantalones negros y una camisa Metallica con un gorra de camionero que cubría su cabello rosado.

La pareja llamó la atención en las redes sociales la semana pasada cuando compartieron en Instagram a traves de publicaciones sincronizadas su nueva relación de noviazgo. Esto marca el primer romance público que mantiene Lovato desde su sobredosis de drogas en 2018 y su posterior período de rehabilitación. Desde entonces, según señalaron las fuentes, la cantante ha estado trabajando duro en su nuevo álbum y asumiendo un papel recurrente como invitada en Will & Grace.

Haciendo oficial en las redes sociales

Depués de hacer oficial su nueva relación con el modelo masculino Austin Wilson Instagram, Lovato para reveló a sus fanáticos que está creando una nueva canción. «Grabando una canción para mi leal #Lovatics», escribió la cantante sobre una colorida foto de un micrófono dentro de una cabina de grabación de color rosa y púrpura. «Los que me apoyan y lo que sea que me haga feliz… Si odias, ese no eres tú», agregó Lovato junto con un emoji de mano. «ADIÓS.»

Felder ha trabajado con Lovato en varias canciones anteriores, incluyendo «Sorry Not Sorry», «Sexy Dirty Love», «Daddy Issues», «Only Forever» y Games «de su álbum de 2017, Tell Me You Love Me . Esta será la primera música que lanza Lovato desde que completó el tratamiento contra las drogas y el alcohol en noviembre de 2018. Además de su nueva música, Lovato también parece estar entusiasmada con el nuevo amor en su vida.

https://www.instagram.com/p/B4y9w_ZhYui/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina