Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cuando se trata de alta moda Kate Middleton sabe cómo impresionar

¡Mirá su último look!

Fue una noche glamorosa la que se vivió el lunes por la noche en la ciudad de Londres, cuando Kate Middleton y el Príncipe William asistieron a la Royal Variety Performance en el Palladium Theatre para ayudar a la Royal Variety Charity. Según las fuentes, la duquesa de Cambridge lució vio impresionante en el evento, llegando con un vestido de encaje del diseñador Alexander McQueen, de espalda baja y ajustado, con mangas y aretes Erdem. Su esposo, el Príncipe William, lució elegante con un esmoquin negro.

La pareja fue recibida con un ramillete, o ramo pequeño, y rápidamente se reunió con el elenco de Mary Poppins, quien actuó más tarde en la noche durante el evento. Han sido unas semanas ocupadas para el duque y la duquesa de Cambridge, quienes ha participado en los eventos del Día del Recuerdo en nombre de la familia real británica. Kate también abrió el viernes un centro de cuidados paliativos para niños, The Nook, haciendo una visita para conocer a los niños residentes del lugar.

Las vacaciones de Navidad

Mientras la familia se prepara para las vacaciones con sus tres hijos, se supo recientemente que el hermano de William, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, junto a su sobrino, Archie no se unirán a la familia esta navidad. Según las fuentes, los Sussex estarán pasando las vacaciones decembrinas con la madre de Meghan, Doria Ragland, dijo un portavoz del Palacio. Por su parte, una fuente señaló que Meghan y Harry estarían usando sus vacaciones para «recargar sus baterías».

Kate Middleton – Fuente: Instagram Kensington Palace

Sin embargo, el anuncio de que la pareja tiene la intención de pasar las vacaciones con la madre de Meghan solo reavivó las especulaciones sobre la relación que mantienen el duque y la duquesa de Sussex con la familia real. La fuente cuestionó los rumores actuales de una ruptura entre Harry y Willliam, diciendo que el hecho de que anduvieran por «caminos diferentes no significaba que existiera una grieta entre ambos hermanos».

Un encuentro entre los duques

En una reciente ocasión, Markle y Harry se reunieron con Middleton y William en el Festival anual de recuerdo de la Royal British Legion en el Royal Albert Hall de Londres. El duque y la duquesa de Sussex sonrieron cuando entraron al edificio. Meghan llevó un elegante vestido de cóctel negro con un patrón jacquard completando el look con un bolso negro y tacones de gamuza. Harry lució un elegante traje azul marino oscuro con una corbata a rayas rojas y azul marino. Ambos llevaban el alfiler rojo de amapola, utilizado para conmemorar a los militares que murieron en la guerra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina