Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle generan preocupación en su familia

Un momento difícil para los duques de Sussex

La familia real mostró preocupación por el príncipe Harry y Meghan Markle tras la reciente emisión del documental emocional Harry & Meghan: An African Journey. Una fuente real señaló que aquellos cercanos a Meghan y Harry se sintieron «igualmente frustrados por la entrevista que hicieron en el documental y muy preocupados por su bienestar». «Hay una gran simpatía por Meghan y Harry por lo que han enfrentado particularmente relacionado con la intrusión de la prensa», señaló la fuente.

«Todo el mundo quiere lo mejor para ellos», señaló la fuente, y agregó que la familia real siente que Harry y Meghan han «ido demasiado lejos». El documental, Harry & Meghan: An African Journey, emitido el mes pasado, mostró al duque y la duquesa de Sussex siendo muy sinceros y vulnerables sobre sus estados emocionales. Desde entonces, la pareja se ha enfrentado tanto al escrutinio como a los elogios por su apertura.

La reacción de la familia real

La experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl habló recientemente sobre la reacción que tuvo la familia real al documental. «El documental cayó como una bomba para la familia real», dijo. «No creo que nadie esperara que Harry y Meghan hicieran los comentarios que hicieron en el documental». Al notar que muchos ven el especial como «un pequeño grito de ayuda», Nicholl agregó que el príncipe William se mostró muy preocupado por su hermano y su cuñada al ver las imágenes.

«Los miembros de la familia real claramente pudieron ver que la pareja que está luchando arduamente con su nueva posición, sus nuevos roles reales, y creo, incluso, que los miembros de la familia se han acercado para tratar de ayudar», agregó Nicholl. «Tengo entendido que la duquesa de Cambridge ha tratado de comunicarse y se ha ofrecido a estar allí para los dos. Y la duquesa de Cornualles, Camilla, la madrastra de Harry que rara vez se involucra en la dinámica familiar, también se ha acercado a Meghan, solo para ver si ella puede ayudar».

La demanda a los medios

«No hay duda de que este ha sido un momento difícil para Meghan y Harry y creo que los miembros de la familia están tratando de ayudarlos», expresó Nicholl. El documental fue filmado durante la gira real de Harry y Meghan por África el mes pasado. En el penúltimo día de su viaje, la pareja inició acciones legales contra los tabloides británicos por publicar una carta entre Meghan y su padre separado, Thomas Markle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina