Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Christian Bale rechazó la cuarta película de Batman

Solo la trilogía y nada más

Christian Bale - Fuente: Twitter Christian Bale

Christian Bale reveló recientemente un dato impactante sobre cómo decidió colgar la capa de Batman. El actor ganador del Premio de la Academia asumió el papel de cruzado con capa en tres películas conocidas por los fanáticos como la trilogía «Dark Knight»: «Batman Begins» de 2005, «The Dark Knight» en 2008 y «The Dark Knight Rises» en 2012. Sin embargo, el actor expresó que decidió no hacer otra película simplemente por respeto al director de la trilogía, Christopher Nolan, y la visión establecida para la franquicia en el futuro.

“Cuando vinieron a nosotros después de ‘Batman Begins’ y dijeron: ‘¿Quieres hacer otra película?’ Fue fantástico, pero aún así dijimos: ‘Esto es todo. No vamos a darle otra oportunidad’”, expresó el actor de 45 años en una entrevista con The Toronto Sun. “Luego vinieron y dijeron: ‘OK, hagamos el tercero’. Chris siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. «Vamos a terminar después de eso», dijo.

La pregunta del director

Bale también señaló: «cuando inevitablemente vinieron a nosotros y dijeron: ‘¿Qué tal un No. 4?’ dije que no. Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, quien siempre quiso hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado o seamos demasiado indulgentes, no vayamos por un cuarto”. Más tarde, Bale fue reemplazado por Ben Affleck en «Batman v Superman: Dawn of Justice» en 2016 y «Justice League» en 2017.

Según los informes, Affleck fue elegido para dirigir «The Batman», pero cedió esos deberes a Reeves en 2017, pero ahora el papel recae en Robert Pattinson. En mayo, se anunció que Robert Pattinson, protagonista de la franquicia «Crepúsculo», sería la estrella de la próxima película «The Batman», que según las fuentes se estrenará en junio de 2021. Se espera que la preproducción para la película de superhéroes dirigida por Matt Reeves comience este verano.

Un nuevo Batman

Bale habló sobre cómo fue interpretar a uno de los vicepresidentes más provocativos de Estados Unidos, Dick Cheney. El actor expresó admiración por el exmiembro de la administración de George W. Bush y reveló que terminó cansado de cambiar su cuerpo para el papel. Bale protagoniza la película biográfica «Vice», que cuenta la vida y la carrera de Cheney, específicamente revisando su tiempo como vicepresidente de Bush. A él se unen Amy Adams interpretando a Lynne Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld y Sam Rockwell como Bush.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina