Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mandy Moore lanza su primera gira musical después de más de una década

Así lo anunció en sus redes sociales

¡Mandy Moore está de nuevo en el mundo de la música! El martes, la estrella This Is Us anunció que estará dando inicio a su gira musical el próximo año. «Ha pasado más de una década desde que salí de gira, pero estoy muy emocionada de poder crear un concierto íntima donde pueda tocar mi nueva y mi vieja música, en compañía de un excelente grupo de músicos (de hecho, algunos son muy cercanos y queridos)», escribió Moore en su publicación de Instagram.

«Quiero que la gira muestre cómo fue el proceso de escritura y grabación de la canciones, casi como si hubieras sido invitado a nuestra sala para echar un vistazo», agregó la cantante. «Simplemente se siente bien compartir otra vez cosas de mi lado en su forma más pura. Un lado real de mí que he estado ansioso por volver a este universo». La cantante de «Candy» estará de gira con los cantantes Bedouine y Madison Cunningham, y su primer concierto será el 20 de marzo de 2020 en el Benedum Center en Pittsburgh, Pennsylvania.

Una sorpresa para los fanáticos

La estrella de 35 años finalizará su gira en el Teatro Gótico en Denver, Colorado. Moore también dio la noticia en su historia de Instagram, asegurando a los fanáticos que también interpretaría los clásicos, incluida su exitosa canción de 1999, «Candy». Moore también señaló que presentaría un espectáculo en su «ciudad natal» Los Ángeles, aunque no esté señalado en el cartel de la gira. Las entradas para la gira estarán a la venta en mandymoore.lnk.to/Tour.

La noticia llegó solo un día después de que Moore celebrara su primer aniversario de boda con Taylor Goldsmith. «Hace un año me casé con mi persona favorita en el mundo y todavía me pellizco para ver si es real toda magia que nos trajo a la vida», escribió la cantante junto a una foto de su gran día. «Continúas poniendo el listón alto para el resto del mundo (como pareja, hermano, hijo, compañero de banda, amigo, etc.) y yo soy la más afortunada de saber, amar y ser amada por ti. Feliz aniversario, @taylordawesgoldsmith. No puedo esperar a que vengan los próximos años…»

Su nueva música

En junio, Moore bromeó con su nueva música para ET y notó que Goldsmith, miembro de la banda Dawes, la estaba ayudando. «Tengo a mi esposo, mi cuñado y un par de mis mejores amigos que son todos músicos increíbles que tocan en el disco», reveló. «Entonces, tiene un concierto muy vivo, orgánico, en el piso, estamos grabando en una cinta. Si tuviera mi [camino] estaría vivo en 1974, entonces quiero que toda la música suene como si estuviera viva en esa época».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina