Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá lo que hizo Emilia Clarke para evitar los desnudos en Game of Thrones

Entérate de los detalles

Emilia Clarke reveló en una reciente entrevista como tuvo que luchar contra el equipo detrás de Game of Thrones para evitar las escenas de desnudos en la serie. La actriz de 33 años estuvo en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert donde mantuvo una conversación sobre su personaje Daenerys Targaryen en el exitoso programa de HBO y cómo tuvo que poner su pie firme en lo relacionado a las escenas de desnudo para el show.

«Sé demasiado sobre las exenciones de desnudos», explicó la actriz mientras hablaba de sus primeros días en el programa. «Quiero decir, así fue en el pasado. Pero ahora las cosas son muy, muy diferentes y soy mucho más decidida respecto a lo que me hace sentir incómoda. He tenido peleas en el set donde simplemente he dicho: ‘¡No y mientras que ellos simplemente decían: ‘No querrás decepcionar a tus fanáticos de Game of Thrones'».

Defendiendo la desnudez

Clarke también se tomó un momento para defender la desnudez en los primeros días del programa, argumentando que mostrarla siendo víctima del hermano de su personaje, Viserys Targaryen (interpretado por Harry Lloyd), hizo que los fanáticos a apoyaran a Dany. «Con este personaje, muchas personas me han dicho diferentes cosas sobre la desnudez, específicamente sobre la desnudez de Khalessi. En realidad, a la gente no le habría importado si no la hubieran visto abusada», afirmó la actriz en el podcast.

La protagonista también habló sobre cómo descubrí la desnudez y cómo lidió con ella cuando asumió el papel. «Obviamente tomé el trabajo cuando me enviaron piloto. Me enviaron los guiones, los leí… y luego fue como: ‘¡Ah, ahí está el truco! Está bien, de acuerdo'», dijo la actriz. «Recién salí de la escuela de teatro pensando: ‘Enfoca esto como un trabajo. Si está en el guión, entonces es claramente necesario. Entonces esto es lo que es y voy a darle sentido. Esto es mi trabajo y eso es lo que voy a hacer y todo va a salir genial».

Una primera vez

«Estuve flotando en esta primera temporada. No tenía idea de lo que estaba haciendo. No tenía idea de qué era todo eso», continuó diciendo la actriz. «Nunca antes había estado en un plató de filmación como ese. Había estado en un plató dos veces anteriormente, y ahora estoy en un plató completamente desnuda con toda esta gente viéndome… solo podía pensar: ‘Voy a llorar en el baño y luego regresaré y haremos la escena y todo estará bien», agregó la exestrella de Game of Thrones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina