Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift recibirá un importante reconocimiento ¡Mirá de qué se trata!

Un prestigioso honor que muy poco han recibido

¡Taylor Swift recibirá un tremendo reconocimiento el próximo mes! El lunes, Billboard anunció que otorgarán un nuevo premio a la cantante de «Lover», el Premio de la Mujer de la Década, en el evento Women in Music de 2019 a celebrarse el 12 de diciembre. El prestigioso honor pone de manifiesto que Swift un gran logro: la cantante se ha convertido en «una de los artistas musicales más exitosos de todos los tiempos en el transcurso de la década de 2010», según un comunicado.

«Junto con sus innumerables logros profesionales, incluidos cinco álbumes No. 1 en esta década, cinco singles No. 1 en la lista Billboard Hot 100, tres giras mundiales con una de las gira más vendidas en los Estados Unidos en la historia y dos Premios Billboard como la Mujer del año (la única artista femenina que ha recibido este honor dos veces). Swift ha sido una defensora activa de los derechos creativos, la educación musical, los programas de alfabetización, la investigación del cáncer y la iniciativa Time’s Up, entre otras causas», continuó diciendo la declaración.

Los premios a recibir

La decimocuarta reunión anual también honrará a otros gigantes del mundo de la música, incluidos Alanis Morissette, Brandi Carlile, Nicki Minaj y la directora ejecutiva de Roc Nation, Desiree Pérez. El Premio Mujer de la Década no es el único honor que pronto recibirá la cantante de 29 años. El 24 de noviembre, será honrada en los American Music Awards 2019 con el Premio Artista de la década, donde también interpretará una mezcla de su música.

La semana pasada, Swift provocó una protesta pública cuando reveló que su antiguo sello, Big Machine, no le permitía cantar su antiguas canciones. Sin embargo, el lunes, Big Machine emitió un comunicado explicando que se llegó a un acuerdo. Sin embargo, Dick Clark Productions, quien dirige la entrega de premios, refutó la declaración de Big Machine. En una nueva declaración a ET, el antiguo sello discográfico de Swift, Big Machine Label Group, señaló que han llegado a un acuerdo para que Swift interprete sus canciones.

Las declaraciones

«The Big Machine Label Group y Dick Clark Productions anuncian que han llegado a un acuerdo de licencia que aprueba las actuaciones de sus artistas para transmitir el show. Esto incluye las próximas actuaciones de los American Music Awards», dijo la declaración. «Cabe señalar que los artistas de grabación no necesitan la aprobación del sello para presentaciones en vivo en la televisión o cualquier otro medio en vivo. La aprobación del sello de grabación solo es necesaria para las grabaciones de audio y visuales de los artistas contratados y para determinar cómo se distribuyen esas obras».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina