Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así celebraron la reina Isabel II y el príncipe Felipe su aniversario 72

¡Setenta y dos años de amor!

El miércoles se cumplió el 72 aniversario de bodas de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe. La pareja real, la cual se casó en 1947 en la Abadía de Westminster en Londres, Inglaterra, han estado juntos desde entonces. Para celebrar la ocasión especial varios de los nietos de Elizabeth y Philip acudieron a las redes sociales para compartir mensajes de felicitaciones para sus altezas reales.

Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron una foto de la Reina y el duque de Edimburgo en un carruaje. Junto a la foto escribieron: «¡Feliz aniversario para Su Majestad la Reina y el Duque de Edimburgo! En este día, hace 72 años, se casaron en Westminster. Abbey. ¡Muchas felicidades!». Por su parte, Kate Middleton y el Príncipe William compartieron dos fotos de la pareja: «¡Deseando a su majestad la reina y su alteza real el duque de Edimburgo un feliz 72 aniversario de bodas!».

Los mensajes de la familia

La cuenta de la familia real compartió una foto del día de la boda de 1947. Junto a la foto escribieron: «Feliz 72 aniversario de bodas con la reina y el duque de Edimburgo, quienes se casaron ese día en la abadía de Westminster. #HappyAnniversary». Ahora de 98 años, el Príncipe Felipe se retiró de la vida pública en 2017 y pasa la mayor parte de su tiempo en Windsor, Inglaterra.

Por su parte, La reina Isabel, de 93 años, continúa asumiendo sus deberes como reina. Sus vidas están a la vanguardia de las noticias en estos días con el reciente lanzamiento de la tercera temporada de The Crown. Antes de su debut en noviembre, Netflix lanzó el primer avance completo para la nueva entrega anticipada del drama real.

Las nueva temporada de Crown

En los próximos episodios, Olivia Colman asumirá el codiciado papel de la reina Isabel mientras la familia real se enfrenta al desafío de mantenerse al día con una Gran Bretaña que cambia rápidamente y se enfrenta a un nuevo guardia en Downing Street. «En días como hoy, pregúntate, en el tiempo que he estado en el trono, ¿qué he logrado realmente?», se pregunta una reina cada vez más aislada.

https://www.youtube.com/watch?v=vLXYfgpqb8A&feature=emb_title

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina