Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

“Joker”: director le dedica mensaje a los fans tras romper otro récord de taquilla

¡Mirá lo que publicó Todd Philipps!

“Joker” sin dudas es una de las películas que entrará en la historia de la industria del cine. Ahora se sabe de forma oficial que superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Este dato se agranda más sabiendo que aún no se estrenó en China, uno de los principales objetivos de mercado para las grandes productoras a día de hoy.

El director del film, Todd Phillips, recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a los fanáticos y agradecerles por haber ayudado a que la película llegue a este número. El cineasta compartió un video donde se pueden ver los numerosos comentarios de todos los fans en Twitter y lo acompañó con algunas de las escenas más icónicas de la película.

Además, acompañó su publicación con la siguiente leyenda: “Wow. ¡Qué paseo ha sido este! ¡Gracias a los fanáticos!”. “Amé cada segundo”, “La mejor película que vi en los últimos 20 años”, “El Oscar ya le pertenece a Joaquin Phoenix“, “Nada parecido a algo que se haya visto antes” y “No es otra estúpida película de superhéroes”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Wow. What a ride this has been!! Thank you to the fans! #joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 16 Nov, 2019 a las 8:28 PST

Estas ganancias, más allá de la excelente historia y lo bien dirigida que está de la mano de Philips, es gracias a la impecable actuación de Joaquin Phoenix. Hasta el día de hoy, los secretos del rodaje del film siguen saliendo a la luz. Una de las escenas más desconcertantes fue cuando el protagonista Arthur Fleck abre la heladera en la mitad de la noche para meterse ahí. Lo que nadie sabía es que esta escena fue improvisada por Phoenix.

Esta escena no se encontraba originalmente en el guion, pero se le ocurrió al protagonista y decidió agregarla, según contó Lawrence Shere, director de fotografía de la cinta. En una reciente entrevista con Slashfilm, el hombre recordó como todo el equipo quedó desconcertado cuando Phoenix comenzó a improvisar la escena frente a las cámaras.

“Colocamos dos cámaras en distinta posición, y Joaquín pensó en lo que haría si padeciese un insomnio brutal. De nuevo le dimos libertad para ir hacia donde quisiese, y en la primera y única toma que hizo nos quedamos hipnotizados. Recuerdo pensar: ‘¿Qué está haciendo? ¿Realmente acaba de entrar en la nevera?’. Para nosotros, contemplarlo fue gracioso y extraño al mismo tiempo”, contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina