Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la dulce foto que compartió Katy Perry y Orlando Bloom

A pesar de la distancia el amor puede más

¡Katy Perry y Orlando Bloom siguen anotando goles en su relación! La estrella del pop y su prometido hicieron una videollamada de FaceTime y Perry no pudo evitar compartir una imagen de su cita en video. «Juntas nuestras iniciales están bien y eso es lo que va a ser ? «, escribió Perry junto a la foto en la que se ve a la pareja distante abrazando a sus caniches casi idénticos mientras la cantante de «Never Really Over» muestra su anillo de compromiso a la cámara.

Perry y Bloom ya están en planes de matrimonio desde que volvieron a estar juntos en 2017. La juez de «American Idol» señaló el hecho durante una entrevista en julio donde habló sobre uno de sus recientes temas musicales, «Harleys in Hawaii». En su entrevista, la sensual cantante admitió que se inspiró en su prometido durante un reciente viaje a la isla tropical donde la pareja alquiló una motocicleta Harley Davidson para explorar la región.

El momento de inspiración

“Alquilamos una Harley porque estuvimos allí por unos días. Ya sabes, estar en la parte trasera de una motocicleta en Hawai y simplemente dejar que el aire fluya en tu cara”, dijo la cantante de 35 años, en el el programa Zach Sang Show en julio. «Es tan hermoso. Fue increíble ”, señaló Perry. «Pero puedo recordar específicamente el lugar donde estuvimos, la esquina de la calle en Oahu, y justo doblabamos esa esquina le susurré a Orlando: ‘Voy a escribir una canción llamada’ Harleys in Hawaii'».

El mes pasado, el actor de «Carnival Row» dijo en una entrevista con Howard Stern que anhelaba poder tener hijos con Perry, e incluso señaló que es algo que los dos han discutido. «Yo amo a los niños. Ella es genial con los niños», dijo de Perry.» Sería algo maravilloso. Estamos disponiéndonos a lograr. Es como este mustang salvaje. Si podemos luchar contra esta bestia y seguir adelante, tendremos el viaje de nuestra vida», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina