Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nadie puede creer las dos cosas que según Kim Kardashian, hacen feliz a Kanye West

Mirá lo que dijo

Desde que comenzó a promocionar su último disco, “Jesus Is King”, Kanye West tuvo polémicas declaraciones. Más allá de su extrema pasión por la religión que vino mostrando, en las últimas semanas se declaró el artista más relevante de la historia de la humanidad o el más grande que ha creado Dios.

A pesar de estos aires de ególatra, su esposa Kim Kardashian no considera que el músico sea un hombre difícil o exigente para convivir. «Es un tipo de lo más sencillo. Resulta muy fácil hacerle feliz: basta con que le sorprenda con un brownie con helado. Algo tan simple como eso me hace ganar puntos para el resto de la semana, o más», aseguró Kim en una entrevista a la revista Stellar.

“Él es mi esposo, así que obviamente quiero honrarlo en lo que siente y piensa”, dijo Kim sobre Kanye durante su entrevista. “Él ha estado pasando por este cambio radical de estilo de vida, pero en realidad se trata principalmente de los niños”, explicó la celebridad. Kardashian señaló que a medida que crecen los cuatro hijos de la pareja: North, de 6 años, Saint, de 3 años, Chicago, de 1 años y Psalm, de 5 meses, Kanye ha cambiado su enfoque sobre la crianza de los cuatro hijos.

“Es muy cauteloso con lo que tenemos en la casa. Nos deshicimos de los televisores en las habitaciones de los niños y quitamos el maquillaje de la habitación de North. Él simplemente ha tenido esta epifanía de ser esto… no es que no fuera un padre increíble, pero ser más estricto como padre y muy contundente en las imágenes que hay en nuestro hogar y en lo que ellos ven”, explicó la estrella de televisión. “Estoy de acuerdo con eso, pero siempre seré yo misma”, agregó.

Kim y Kanye estuvieron recientemente en desacuerdo en el episodio de Keeping Up With the Kardashians que mostró preparándose para la Gala Met, cuando Kim se puso una sexy vestido de Mugler con el que Kanye no estuvo muy contento. “Al final del día, él va a hacer cosas con las que no estoy de acuerdo y yo lo apoyo y viceversa”, dijo Kim sobre sus desacuerdos. “Estábamos teniendo esta conversación de ‘¿Qué es demasiado?’ Soy madre de cuatro hijos. Voy a cumplir 40 el año que viene”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina