Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene la nueva secuela de la serie «Vikingos» en Netflix

Buenas noticias para los fanáticos de la serie

¡La saga Vikingos continuará ahora en Netflix! El servicio de transmisión anunciaron la producción de la secuela de Vikings, Vikings: Valhalla. La noticia llega poco antes de que la sexta y última temporada de Vikingos se estrenara. La nueva serie tendrá lugar 100 años después de la historia desarrollada en el programa original, y se centrará en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y William the Conqueror (también un descendiente vikingo).

El creador de los Vikings, Michael Hirst, será el productor ejecutivo junto a Jeb Stuard y Morgan O’Sullivan. «Estoy más que emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga Vikingos. Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la creencia que muestran MGM y Netflix están haciendo para nuestro programa», expresó Hirst a través de un comunicado publicados en las redes sociales.

La nueva serie

«Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia». La serie será producida por MGM Television. «Estamos encantados de asociarnos con Michael, Morgan, Jeb y Netflix para crear el próximo capítulo del increíble universo de los Vikingos», expresó.

«Valhalla ha sido una labor de amor para todos los involucrados y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, estamos muy emocionado de saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de continuar viendo la serie en su nuevo hogar en Netflix», dijo Steve Stark, Presidente de Producción y Desarrollo de Televisión de MGM. «Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder».

En su nuevo hogar

«Estamos encantados de traer la próxima versión de los Vikingos saga a la vida con Michael Hirst, Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan y MGM Television», agregó Channing Dungey, vicepresidente de la serie original de Netflix. Las noticias sobre la secuela de los Vikings salieron a la luz en enero, con las conversaciones entre Hirst, MGM Television e History. Una fuente expresó que History tiene una sólida lista con guiones en desarrollo, señalando que Vikings tuvo una carrera increíble con la red.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina