Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene una próxima secuela del Guasón? ¡Enterate de los detalles!

A los fanáticos del Guasón podría gustarle esto

Parece que los fanáticos de Guasón podrán seguir disfrutando de la icónica actuación de Joaquín Phoenix. Según reveló The Hollywood Reporter, actual mente los productores y director Todd Phillips se encuentran trabajando en una continuación de la historia de origen protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual se convertiría en la primera película con clasificación R en cruzar la marca de 1 mil millones dólares en taquilla. Según los informes, Philips y Scott Silver, quienes escribieron el guión de la película, también escribirán la secuela.

The Hollywood Reporter también informó que Phoenix repetirá el nefasto papel. Tras su interpretación el actor se ha convertido en un gran contendiente a medida que se acerca la temporada de premios. El medio también señaló que el mes pasado Phillips conversó con Warner Bros. para proponer una lista de historias del personajes de DC. Según las fuentes, el estudio se opuso al concepto de múltiples películas, comprensiblemente para proteger la propiedad intelectual de DC. Sin embargo, Phillips abandonó la reunión con la idea de crear una secuela del Guasón.

Los comentarios del director

Durante la rueda de prensa para el lanzamiento de la película, Phillips habló sobre la posibilidad de crear una secuela, pero en ese momento rechazó la idea diciendo: «No. Realmente nos gusta que esta película viva sola». Por su parte, Phoenix se negó a responder a la pregunta de si estaría involucrado en otra película centrada en el criminal con cara de payaso. Desde entonces, se sabe que Phoenix está abierto a la idea de volver a interpretar el papel de villano.

«Mucho antes del lanzamiento o antes de tener alguna idea de si sería exitoso, hablamos de una secuela», dijo el actor. «En la segunda o tercera semana de rodaje, pensé: ‘Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay mucho que explorar’. Fue una especie de broma, pero en realidad es necesario. Básicamente dije: ‘Podrías tomar este personaje y ponerlo en cualquier película'», agregó Phoenix más tarde.

Las posibilidades de una secuela

Phillips también reflexionó sobre las posibilidades de una secuela en una entrevista con LA Times, argumentando que tendría que tener una «resonancia temática» para que estuviera interesado en volver trabajar en una nueva historia. «Solo hemos hablado sobre el hecho de si solo haremos una, y no digo que la hagamos porque en este momento no lo pensamos, no podría ser solo esta loca película sobre el Príncipe del crimen'», dijo Phillips sobre una posible secuela.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina