Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvieron Michelle Obama y Ellen DeGeneres en dueto ¡Mirá el video!

Nada como una canción improvisada tocada a piano

Michelle Obama Elle DeGeneres - Fuente: The Elle DeGeneres Show

¡Michelle Obama y Ellen DeGeneres estuvieron mostrando sus talentos musicales a los fanáticos en Instagram! Recién salidos de sus nominaciones al GRAMMY: Obama al Mejor Álbum de Palabras Habladas por sus memorias, Becoming y DeGeneres al Mejor Álbum de Comedia para Relatable, ambas mujeres recurrieron a las redes sociales para compartir un dueto. El video muestra a DeGeneres tocando el piano y cantando: «Michelle Obama tiene un nuevo libro».

La ex primera dama entra rápidamente en la toma y se sienta al lado de la personalidad de la televisión, antes de corregir a DeGeneres cantando: «En realidad es un diario». El nuevo proyecto, Becoming: A Guided Journal for Discovering Your Voice, una especie de secuela de las memorias de Obama de 2018, la cual fue lanzada a principios de esta semana. «El propósito del diario es escribir su propia historia», explica Obama mientras DeGeneres continuaba tocando el piano.

En un video con su amiga

«Hacer una crónica de tus recuerdos, tus pensamientos, tus ideas, tus impresiones… porque cada historia importa. Incluso la tuya, Ellen», expresó Obama. En ese momento las dos mujeres cantaron en dueto: «¿Cuál es mi historia?», mientras que Obama cerraba el video cantando: «¿En quién te estás convirtiendo?». Junto al video Obama escribió: «Anoche, pasé por la casa de mi amiga Ellen para hacer un pequeño dueto». DeGeneres compartió el mismo video, bromeando: «Estamos pensando en sacar un álbum completo».

La exprimera dama de los Estados Unidos obtuvo su primera nominación de la Academia de Grabación. El reconocimiento fue obtenido en la categoría de Mejor Álbum de Palabras Habladas por su reciente obra Becoming. Tras la nominación, Michelle estaría poniéndose a la par de su esposo, el expresidente estadounidense Barack Obama, quien ganó dos veces el premio Grammy en esa misma categoría, por sus obras «Dreams from My Father» en 2006 y «The Audacity of Hope» en 2008.

La historia de Michelle Obama

Becoming narra la historia de Michelle Obama, desde su educación en el lado sur de Chicago, así como su carrera en leyes y su estadia en la Casa Blanca. «No puedo creer que ya haya pasado un año desde que publiqué mis memorias», dijo Obama a los fanáticos en un video publicados en sus redes sociales. «Y espero que sepan lo significativo que ha sido para mí conectarme con todos ustedes… Me di cuenta de que muchas enfrentamos un desafío común: con demasiada frecuencia pensamos que nuestras historias no importan».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina