Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Justin Bieber recibió en su casa a los hijos de Victoria Beckham

¡Los niños de Beckham obtuvieron refrescante regalo de Halloween!

El martes, Victoria Beckham estuvo junto a Jimmy Kimmel en su programa de entrevista en vivo para contar cómo su familia terminó en la casa de Justin Bieber en Halloween. «Bieber le envió un mensaje de texto a David, esto fue en Halloween, y le preguntó qué estaba haciendo. Y David dijo: ‘Estoy fuera con los niños haciendo truco o trato'», recordó Victoria de su esposo, David Beckham, quien manejó los deberes de Halloween en Los Ángeles mientras ella trabajaba en Londres.

«Bieber dijo: ‘Ven a mi casa. ¡Estamos repartiendo conos de nieve!’ Y todos fueron a la casa de Bieber y él les dio a todos los conos de nieve», dijo sobre sus tres hijos, Harper, de 8 años, Romeo, de 17 años, y Brooklyn, de 20 años. Victoria y David también comparten otro hijo, de 14 años, Cruz, quien estuvo de vacaciones en Londres. Harper ciertamente estaba encantado con el regalo, en ese momento, David compartió en su historia de Instagram una foto donde aparece Harper sonriendo, quien además estuvo vestida como Billie Eilish.

Elogios para Justin Bieber

En su entrevista, Victoria continuó hablando sobre Bieber, llamándolo «un buen hombre» y elogiándolo por ser «dulce y amable». «Nos hemos topado con él un par de veces», reveló la diseñadora. «Normalmente está en su patineta por Beverly Hills comiendo una dona o algo así», explicó. Antes de las festividades de Halloween, David llevó a los niños a visitar su estatua recién erigida, la cual fue colocada fuera del Dignity Health Sports Park, donde solía jugar para el equipo de fútbol LA Galaxy.

Harper Beckham – Fuente: Instagram David Beckham

«Fue realmente divertido ver sus reacciones porque es muy grande… Es muy grande», dijo Victoria sobre la estatua. «Así que fue realmente emocionante para nosotros ir y tomar fotos de los niños mientras hablaban del tamaño del trasero de papá… El tamaño del trasero de papá en bronce. Creo que es un gran honor», continuó diciendo de la estatua gigante. «Nos encantó vivir en Los Ángeles. Lo pasamos muy bien. Cada vez que volvemos a Los Ángeles, los niños siempre dicen que sienten que están volviendo a casa».

Una esposa y una madre orgullosa

Victoria continuó hablando sobre su familia durante la entrevista, bromeando que la afición que siente por su esposo, con quien tiene 20 años casada, y elogiándolo por ser «un muy buen padre» para sus cuatro hijos. «Tengo tantos hijos… Siempre digo que se trata menos de la crianza de los hijos y más del control de multitudes, ¿verdad?», bromeó la diseñadora, antes de describir un día típico en la casa de Beckham. «Los cuatro niños traen a todos sus amigos a la casa, así que cuando llegamos a casa al final del día siempre hay muchos niños», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina