Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto piensa David Beckham sobre su hijo de 20 años usando su ropa

Mirá lo que dijo el exfutbolista

Entre ellos hay una diferencia de 24 años, pero David Beckham (20) y su hijo Brooklyn son como amigos. El exfutbolista de 44 años tiene un innegable estilo a la hora de vestirse, y su progenitor sigue sus pasos. David confirmó en un evento de Adidas en Oxford Street que Brooklyn hace lo que cualquiera haría con un vestidor así.

“Lo veo como algo bueno. Debo de estar haciendo algo muy bien cuando un veinteañero quiere usar mi ropa”. Pero él no es el único; sus hijos Romeo y Cruz, de 17 y 14 años respectivamente, también realizan frecuentes visitas a su habitación. “No son tan cuidadosos como yo. Así que cuando voy al vestidor, digo, ok, Brooklyn me ha agarró esos jeans, ese sweater”, reconoció Beckham.

“El otro día, Brooklyn me llamó por FaceTime desde un restaurante. Y yo le dije que había visto ese traje en algún otro lugar. Y me quedé como: ‘Acabo de comprarme ese traje. Ni siquiera lo he estrenado’”. Pero su gusto por los trajes y las botas no es lo único que une a David y Brooklyn: su hijo mayor también se ha tatuado (casi) tanto como su padre e incluso se ha grabado con tinta el año de nacimiento de su padre: 1975.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 11 Sep, 2019 a las 11:02 PDT

Brooklen  a sus 20 años de edad, puede presumir que estuvo en relación con grandes celebridades como la actriz Chloë Grace Moretz. Ahora, el joven presentó a su nueva pareja y hay algo que está llamando mucho la atención: es muy parecida a su propia madre. Luego de salir dos años con la actriz mencionada, Brooklyn entró en una relación Hana Cross.

Finalmente no perduró, y hace unos días se confirmó que estaba saliendo con Phoebe Torrance. La prensa británica se hizo eco de esta noticia principalmente porque hay un gran parecido entre la modelo y Victoria Beckham. Phoebe Scarlett Torrance es cinco años mayor que el hijo de la diseñadora y el futbolista y es hija del famoso golfista escocés Sam Torrance. La chica lleva pelo corto hasta los hombros que recuerda mucho al peinado que luce Victoria, además de tener la forma de la nariz muy similar a la de la ex-Spice Girl.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina