Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las cosas siguen mejorando para Los Jonas Brothers, ¡y esto lo demuestra!

Mirá los cómo lo celebraron en Twitter

¡Parece que la felicidad continúa para los Jonas Brothers! El grupo recientemente reunido obtuvo una nominación al GRAMMY 2020 este miércoles, obteniendo una nominación al Mejor Dúo Pop / Actuación grupal por su sencillo de regreso, «Sucker», marcando su primer reconocimiento por la Academia de Grabación desde que fueron nominados al Mejor Artista Nuevo en los GRAMMY de 2009.

Los hermanos se apresuraron a celebrar su gran honor en las redes sociales, y Nick tuiteó «¡Estamos nominados al Grammy!» poco después se anunciaron las nominaciones. Joe celebró la noticia con un simple «¡Ah!» y un emoji de cara de sorprendido. Kevin compartió un dulce video de la familia descubriendo la nominación juntos, escribiendo: «¡Gracias a todos por hacer posible este año! ¡Desde que no había música hace un año hasta @RecordingAcad nominación #grammy hoy! ¡Increíble!».

Una dura competencia

En los premios 2009, los muchachos se enfrentaron a una dura competencia que finalmente perdieron ante Adele. En este años se enfrentaran a «Boyfriend» de Ariana Grande & Social House, Lil Nas X feat. «Old Town Road» de Billy Ray Cyrus, «Sunflower» de Post Malone & Swae Lee y Shawn Mendes junto a Camila Cabello, para «Señorita». Ganen o pierdan ha sido un año importante para los hermanos, quienes lanzaron su álbum de regreso, Happiness Begins, en junio, junto con un documental de Amazon, Chasing Happiness.

Desde el lanzamiento del primer sencillo del álbum en marzo, quedó claro que estos no son los Jonas Brothers de antaño. Alejados de sus días de Disney Channel, los hermanos aprovecharon la nostalgia y la emoción de los viejos tiempos en su nuevo álbum, escribiendo canciones sobre el amor de adultos y su pasado como ídolos del pop adolescente. Una gran parte de la evolución del grupo desde su último lanzamiento tiene que ver con que los tres hermanos ahora son hombres casados.

Hombres casados

Kevin se casó con Danielle Deleasa en diciembre de 2009, y la pareja es padre y madre de dos hijas: Alena, de 5 años, y Valentina, de 3 años. Nick y Priyanka Chopra se casaron en una ceremonia cristiana y en una boda tradicional india en diciembre de 2018. Y Joe y Sophie Turner se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas después de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música en el mes de mayo, y en una impresionante segunda ceremonia en Francia el mes siguiente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina