Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Meghan Markle vive aislada del resto de la familia real

Luchando con los prejuicios de la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry todavía están luchando con sentimientos de aislamiento por parte del resto de la familia real, incluso después de hablar en un impactante documental. En octubre, la pareja reveló cómo la atención negativa de la prensa ha lastimado a su familia por el especial de ITV «Harry & Meghan: An African Journey», que sigue su gira real en el sur de África. Fue entonces cuando Harry, de 35 años, admitió que él y su hermano mayor, el Príncipe William, «ciertamente están en caminos diferentes en este momento».

«No ha habido un cambio real», dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People para la portada de esta semana. «Nada ha cambiado. No hablan, nadie se reporta, nadie envía mensajes de texto». La fuente afirmó que «los ojos están abiertos» sobre la angustia emocional que soporta la pareja, pero la relación entre la pareja y el resto de la familia real no se ha vuelto más cercana después de sus sinceras revelaciones.

Los deberes con la familia

«Todos estaban cumpliendo con sus deberes, haciendo lo que tenían que hacer en nombre de la familia, y eso fue todo», afirmó la fuente. “Pero hay una división entre los cuatro. Es difícil de digerir para las personas porque todos quieren que sean una unidad”. Según la fuente, William, de 37 años, y Middleton, de 37, están más enfocados en prepararse para sus futuros roles: el de consorte de rey y reina. «William es el futuro rey», dijo la fuente. “Habrá algo de competitividad entre él y Harry. Eso ya pone una piedra en la relación».

El antiguo historiador real Robert Lacey dijo que no es sorprendente que, como Harry sugirió, los hermanos se estén embarcando en caminos separados. «Después de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997, los dos hermanos fueron arrojados juntos por la tragedia de su infancia», explicó. «Pero es inevitable, a medida que crecen y desarrollan diferentes personalidades, que la sincronicidad ya no se aplique». El Palacio de Kensington no hizo ningún comentario sobre la entrevista de la pareja con el periodista británico Tom Bradby para el especial de ITV.

Una separación inminente

Numerosas fuentes han insistido durante mucho tiempo que hubo tensiones profundas entre los hermanos después de que Harry revelara a su familia que quería casarse con la exactriz estadounidense después de menos de un año de noviazgo. Cuando William advirtió a Harry que su relación se estaba moviendo demasiado rápido, según los informes, Harry se enojó. William salió con Middleton durante unos ocho años antes de casarse en 2011.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina