Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Obama obtiene su primera nominación al Grammy

Un bien logrado reconocimiento

¡Michelle Obama ahora puede agregar una nominación al GRAMMY en su impresionante currículum! La exprimera dama obtuvo su primera nominación de la Academia de Grabación este miércoles, obteniendo un reconocimiento en la categoría de Mejor Álbum de Palabras Habladas por su audiolibro Becoming, siguiendo los pasos de su esposo, el expresidente Barack Obama, quien ganó dos veces el premio en esa misma categoría, para Dreams from My Father en 2006 y The Audacity of Hope en 2008.

Becoming es una memoria que narra la educación de Obama en el lado sur de Chicago, así como su carrera en leyes y el tiempo que pasó en la Casa Blanca. «No puedo creer que ya haya pasado un año desde que publiqué mis memorias», dijo Obama a los fanáticos en un video de redes sociales esta semana. «Y espero que sepan lo significativo que ha sido para mí conectarme con todos ustedes: las niñas que me abrazan en la fila de una librería, las adolescentes que me abrieron el corazón. Me di cuenta de que muchas enfrentamos un desafío común: con demasiada frecuencia pensamos que nuestras historias no importan».

Una verdad diferente

«He aprendido una verdad diferente», compartió Obama. «Los momentos más tranquilos y mundanos ponen al descubierto las verdades más poderosas de nuestras vidas. Así que a medida que avanzamos en este próximo año, quiero alentarlos a todos a aceptar esos pequeños momentos y escribirlos. Y tal vez, si lo desean, compártelos con sus amigos. Así es como podemos seguir convirtiéndonos», explicó la exprimera dama estadounidense.

Obama hizo una aparición sorpresa en los GRAMMY 2019 celebrado en febrero, uniéndose a la presentadora Alicia Keys en el escenario junto con Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer López. Las cuatro mujeres explicaron el impacto de la música en sus vidas, con Obama hablando en último lugar. Mientras compartía sus primeras palabras, la audiencia estalló en vítores salvajes que duraron tanto tiempo que la propia Obama tuvo que tratar de calmar a la multitud.

Un inspirador discurso

«Desde los discos de Motown que usé en South Side hasta las canciones de ‘quién dirige el mundo’ que me impulsaron durante esta última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia», compartió Obama. «La música nos ayuda a compartirnos. Nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos e invitarnos a entrar. La música nos muestra que todo es importante». La 62a. Entrega Anual de los Premios GRAMMY tendrá lugar en Los Ángeles el domingo 26 de enero de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina